Rotom llega a Pokémon Shuffle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rotom Pokémon Shuffle familia evento

Llega al título de puzzles gratuito de Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS uno de los Pokémon más alternativos que podemos encontrar en este mundo, Rotom, ya está disponible por primera vez en Pokémon Shuffle. Desde hoy mismo los jugadores pueden enfrentarse en un duelo contra él para vencerle de la forma más intuitiva que podamos idear y así añadirlo a nuestra colección.

Ya celebramos los 3,5 millones de descargas en todo el mundo de Pokémon Shuffle, otro gran hito para el primer juego free-to-play lanzado por Nintendo en Nintendo 3DS, Nintendo 2DS y la última de la hornada, New Nintendo 3DS. Además debemos de estar atentos, ya que todo parece indicar que Nintendo hará un anuncio importante sobre mundo Pokémon el 21 de mayo.

Desde Xombit Games seguimos con detalle todos los eventos, actualizaciones y noticias del mundo Pokémon, y más concretamente en este clima respecto a Pokémon Shuffle todos como la inclusión de Keldeo en el juego o el último adelanto, que fue la llegada de la Zona Safari, llamada Safari Pokémon, a Pokémon Shuffle.

Rotom Pokémon Shuffle evento

Este evento tendrá una duración hasta el 16 de mayo y cada día se cambiará la forma de la criatura. Tenemos 15 turnos y como siempre nuestra puntuación entrará en una clasificación europea.. Y también hay que tener en cuenta que hay que actualizar el título desde la eShop para poder acceder a este último evento lanzado por Nintendo.

Archivado en Evento, free-to-play, Guía, Nintendo 2DS, Pokémon, Pokémon Shuffle, Rotom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion