The Witcher 3 Wild Hunt llegará con un parche de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Geralt de Rivia

Hoy hemos podido saber que The Witcher 3: Wild Hunt llegará a nuestras consolas y PCs el próximo día 19 de mayo con un parche debajo del brazo, aunque según ha querido aclarar la compañía, se trata de un parche para proporcionar una experiencia de juego lo más pulida posible, no porque el juego necesite un parche para poder funcionar de manera correcta.

El parche que verá el título de CD Projekt RED incorporará a nuestro juego mejoras de rendimiento, así que otro detalle que se desprende de esta información es que aunque no podamos descargar el parche el día de su lanzamiento, sí podremos jugar a The Witcher 3, ya que no es una actualización necesaria para disfrutar de una buena experiencia de juego.

Por el momento se desconoce el tamaño del parche, pero es cuando menos un detalle de agradecer que la compañía haya seguido trabajando en su gran título después de que entrara en fase GOLD para dejar todos sus detalles completamente pulidos y evitarse problemas como el gran desastre que vivimos con el lanzamiento de Assassin’s Creed Unity.

The Witcher 3: Wild Hunt será la última aventura que viviremos con Geralt de Rivia, y teniendo en cuenta el amplio mundo que nos espera en su aventura –que no tendrá pantallas de carga— cualquier parche con mejoras de rendimiento que la compañía quiera añadir, siempre será bien recibido.

Ya sólo nos queda esperar pacientemente los pocos días que quedan para poder disfrutar The Witcher 3: Wild Hunt en nuestra consola o PC, pero lo que sí queda claro es que CD Projekt RED tiene preparado un juego que nos dejará con la boca abierta.

Archivado en CD Projekt RED, Juegos, Lanzamientos, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion