Nuevo gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt mostrando su mapa al completo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Barca

Cinco días es todo lo que tenemos que esperar para poder jugar finalmente a The Witcher 3: Wild Hunt, y la espera se está haciendo inaguantable, especialmente después de saber que el juego ha recibido unas notas altísimas en los análisis antes de su lanzamiento, llegando a la nota de 92 puntos sobre 100 en Metacritic, en el caso de PS4.

Unas notas de escándalo para un juego de escándalo, que ahora quiere sacar las armas pesadas para mostrar lo impresionante que es su mapa y para que nos hagamos una idea de su vasta extensión en un gameplay publicado por el canal de Youtube PlayStation Access.

El gameplay dura nada menos que 35 minutos, y en él recorren el mapa de The Witcher 3 desde el sur hasta la ciudad principal del juego –Novigrad– para enseñar su verdadera amplitud de primera mano. Podemos ver cómo sera recorrerlo a pie, a lomos de nuestro caballo e incluso en barco.

Como veis, se trata de un gameplay para PS4, aunque hace unos días pudimos ver un gameplay para Xbox One mostrando la resolución dinámica que tendrá el juego en esta plataforma, alternando entre los 900p y los 1080p de resolución dependiendo del momento del juego.

Y no es la única noticia que hemos podido saber hoy sobre The Witcher 3, ya que la compañía ha dado más detalles sobre el parche que recibirá el día de su lanzamiento, que como ya os contamos, incluiría mejoras de rendimiento para ofrecernos una mejor experiencia de juego.

Algunos usuarios que han tenido acceso al juego se han quejado de los problemas que tiene The Witcher 3 con los fps, y ha sido cuando CD Projekt RED ha comunicado que dicho parche se aplicará automáticamente cuando instalemos el juego, mejorando la estabilidad de la tasa de frames y solucionando pequeños problemas con las texturas del juego. Eso sí, seguimos sin saber el tamaño del parche, aunque no podemos decir que sea un detalle importante, desde luego.

Además de todos estos detalles, ya sabemos cómo serán los monstruos de The Witcher 3, un detalle muy importante del inmenso mundo que el título de CD Projekt RED pondrá a nuestra disposición a partir del próximo 19 de mayo. ¿Os lo vais a perder?

Archivado en CD Projekt RED, Gameplay, Juegos, Lanzamientos, The Witcher 3: Wild Hunt, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion