Nuevo gameplay de The Witcher 3 para Xbox One mostrando la resolución dinámica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen Geralt

Ayer mismo vimos un gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt a 720p filtrado debido a la presunta venta de copias del juego antes de tiempo en los Emiratos Árabes Unidos, y para compensar la desafortunada filtración CD Projekt RED nos ha querido mostrar un gameplay en el que además de mostrar el juego y su sistema de combate, la compañía ha presentado la resolución dinámica que tendrá en Xbox One.

No fueron pocos los usuarios de la consola de Microsoft los que se quedaron decepcionados cuando supieron que se vería a 900p de resolución, mientras que en la consola rival la resolución sería de 1080p, y aunque se trataba de un rumor, las resoluciones confirmadas acabaron con las esperanzas de los poseedores de Xbox One de jugarlo a máxima resolución.

La parte buena de toda esta historia es que el equipo de CD Projekt RED no se dio por vencido y siguió trabajando en su gran título –y de hecho, sigue trabajando en él– para contentar a todos los jugadores, dando como resultado una resolución dinámica con la que los usuarios de Xbox One verán The Witcher 3 a 1080p o 900p dependiendo del momento del juego para mantener la tasa de frames y las texturas.

Lo que sí que se queda inamovible es la tasa de frames por segundo del juego en consola –que será de 30 para ambas next gen–, ya que la compañía considera los aspectos técnicos algo secundario tal y como os contamos hace unos meses. Eso sí, los usuarios de PC podrán disfrutar del juego al máximo, tanto en resolución como en fps, siempre y cuando su plataforma cumpla con los requisitos mínimos, que no son moco de pavo.

Tan sólo quedan unos días para poder disfrutar de The Witcher 3: Wild Hunt y las ganas son inaguantables, así que sólo nos queda esperar pacientemente su lanzamiento el próximo 19 de mayo. ¿Tenéis ganas de jugarlo ya?

Archivado en CD Projekt RED, Gameplay, Juegos, Lanzamientos, The Witcher 3: Wild Hunt, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion