Para el último título lanzado al mercado de la saga The Witcher, el equipo de CD Projekt RED no ha escatimado en detalles, ni siquiera en los escarceos sexuales que podemos vivir con Geralt, y de hecho podemos tener un total de 12, aunque para ello tendremos que estar atentos a todas las misiones disponibles y lugares que visitar en su mundo. Para que no os perdáis ninguno de estos encuentros, hoy os traemos una guía con todas las relaciones sexuales que podemos mantener en el juego:
Keira Metz. Podremos tener un encuentro sexual con esta mujer al final de la misión secundaria Un favor para una amiga, aunque primero tenemos que completar todas las misiones de Keira Metz, que comienzan automáticamente después de la misión principal Huida del Cenagal con Ciri. Las siguientes son opcionales y nos permitirán conocer a Keira a fondo a la luz de las estrellas.
Triss Merigold. Al concluir la misión secundaria Ahora o nunca podremos tener un encuentro íntimo con Triss, pero para tener disponible esta misión primero tendremos que completar la misión principal Un favor para Radovid y la misión secundaria Cuestión de vida o muerte. Si le damos a Triss las respuestas correctas podremos yacer con ella, aunque a partir de ese momento se considerará que tenemos una relación seria con ella.
Yennefer de Vengerberg. Al final de la misión principal El rey ha muerto: ¡larga vida al rey!, podremos tener nuestro primer encuentro con ella. Cuando esté a punto de finalizar la misión nos veremos en una situación peligrosa y tendremos que elegir entre dos opciones de diálogo. Para acostarnos con Yennefer –unicornio incluido–, tendremos que elegir que nos morimos de ganas por besarla.
Yennefer de Vengerberg. Durante la misión principal No hay sitio como el hogar podremos tener nuestro segundo encuentro con ella. Yennefer se retirará a sus aposentos, pero nosotros podremos detenerla antes de que lo haga para charlar. Tras la conversación, si nos hemos acostado con ella aprovechando la primera oportunidad podremos acompañarla al piso de arriba y pasar un buen rato.
Jutta An Dimun. Al final de la misión secundaria La dama de hierro Jutta nos preguntará si queremos ir a su casa. Si respondemos que sí, nos hará una pregunta un tanto más directa, así que sólo tendremos que aceptar para desenvainar la espada y practicar con ella.
Sasha, madame del Burdel. Al terminar la misión secundaria Gwynt: Apuestas altas, tendremos la opción de aceptar su invitación a cenar y más tarde aceptar su invitación a tomar el postre en el piso de arriba, pero si accedemos perderemos la mitas de las cartas de gwynt, así que tendremos que elegir sabiamente.
Meretrices de Kate la Lisiada. Cuando estemos en Novigrado podremos hacer una visita al prostíbulo de Kate la Lisiada y pagar 20 coronas para elegir con cuál de las tres prostitutas queremos acostarnos. Lo bueno es que si nos quedamos con ganas de más, podremos repetir el proceso para conocer a las tres.
Cortesanas de Passiflora. De nuevo en Novigrado, podremos ir al prostíbulo de Passiflora para disfrutar de la compañía de las prostitutas más selectas de la ciudad por el módico precio de 40 florines. Al igual que en Kate la Lisiada, podremos repetir el proceso para conocer a fondo al resto de las cortesanas.
Si queremos ver todas las escenas tendremos que estar atentos, aunque con esta guía seguro que no os perderéis ninguno de los grandes momentos amorosos de Geralt. Eso sí, recordad que el sexo es importante, pero avanzar por la historia lo es todavía más, así que no os perdáis ninguna de nuestras guías para dominar The Witcher 3, como estos consejos para avanzar más rápido, las pociones más útiles que utilizar a lo largo de nuestra aventura, o cómo matar a Grifo Nithral, el poderoso guerrero de la Cacería Salvaje.