Cómo matar a Nithral, el guerrero de la Cacería Salvaje en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 Caceria Salvaje

En The Witcher 3 tendremos constantemente un enemigo en la cabeza: la Cacería Salvaje. Lo poco que conocemos de ellos durante las primeras horas de juego es francamente aterrador, aparecen de la nada con sus potentes caballos helando el suelo por el que pasan y depositan su el miedo dentro de nosotros desde el momento en que los vemos.

El simple hecho de escapar de estos terribles guerreros ya parece casi milagroso, y cuando en la misión Deambulando en la oscuridad damos con ellos en el refugio del elfo misterioso, la mirada de nuestra acompañante, Keira, lo dice todo. Seguirlos es una locura, pero es la única oportunidad para Geralt de saber algo más sobre Ciri.

Pero antes de seguir con esta misión, como siempre, os recomendamos que antes de que os lancéis de cabeza a por la historia principal, hagáis misiones secundarias y visitéis todos los puntos con interrogación posibles. De esta manera llegaremos a esta misión con un buen equipo y por encima del nivel recomendado. Lo que no nos vendrá nada mal. Además, Velen está repleta de distracciones.

Una vez que vayamos a por la misión –es muy recomendable reparar todo nuestro equipo antes– vamos a pasar por varias situaciones complicadas, y es que se trata de una bastante larga, donde tendremos tareas de exploración, investigación, y por supuesto, combate.

La mayor parte de la misión iremos junto a Keira investigando las diferentes estancias, y luego seguiremos unas marcas de golondrina tras ver un mensaje que el elfo misterioso dejó para Ciri.

Después de dar muchas vueltas por todas las galerías del refugio –inmenso refugio– del misterioso elfo, tendremos dos combates importantes, primero contra un gólem que hace de guardián y más tarde contra una gárgola.

El gólem nos puede hacer mucho daño a corta distancia, así que debemos tener bastante cuidado con acercarnos a él de cualquier manera. Lo mejor que podemos hacer es esperar a que Keira le lance su ataque, que lo dejarán tocado y podremos asestarle un buen golpe. Su mayor debilidad es que se lanza corriendo al ataque y se puede estampar contra una pared si lo esquivamos, este es otro momento magnífico para atacarle.

Poco después de matar al gólem tendremos el encuentro con la gárgola, que tras el guardián no supondrá un gran reto, nos lanza ataques a distancia pero, esquivando estos, al darle varios golpes le quitaremos una buena cantidad de vida.

Lo mejor de estos dos monstruos es que nos dejarán una gran cantidad de objetos interesantes para Geralt, quizás incluso alguno de estos ítems mejore en algo a lo que llevemos encima.

Después de esto daremos con la Cacería Salvaje, e intentará rechazarnos con unos portales de donde salen frío y sabuesos de la cacería. Keira podrá cerrar estos portales desde la seguridad de un escudo protector, pero la tendremos que defender de los sabuesos.

Estos sabuesos son débiles al aceite contra constructos, a la señal de Igni, de Axia y a la bomba de dimerita. No son monstruos de alto nivel, por lo que no nos hará falta nada de esto si luchamos bien, pero si contamos con alguno de los objetos, no vendría mal usarlos.

Cómo matar a Nithral

Cuando cerremos los tres portales por fin nos enfrentaremos al jefe final de esta misión, un guerrero de la Cacería Salvaje llamado Nithral. No tendremos datos para enfrentarnos a él y conocer sus debilidades, pero sabemos varias cosas tras vencerle que os vendrán muy bien.

Lo primero es que al igual que los sabuesos, le sienta muy mal la señal de Igni, así que nos vendrán muy bien usarla. Lo segundo es que es muy lento, más que el gólem, así que esquivar sus ataques debe sernos muy fácil.

Conociendo sus debilidades, debemos pensar cómo lanzar el ataque. Keira estará con nosotros, y le lanzará sus hechizos, con uno de ellos se quedará tambaleándose durante pocos segundos, con lo que es un gran momento para acercanos y atacarle con un golpe potente. Reaccionará e intentará golpearnos, pero tendremos tiempo de sobra para retirarnos.

Lo bueno es que la vida le bajará relativamente rápido, lo malo es que si cometemos un fallo nos puede quitar mucha vida, y cada vez que su barra de salud se acerque a la mitad se protegerá con un escudo para regenerar vida, se abrirá un portal y saldrán sabuesos.

En total, tendremos que quitarle la mitad de vida dos veces, matar a los sabuesos y a la tercera ya podremos acabar con él, siempre siguiendo esa pauta que os hemos comentado arriba. ¿Hemos cometido muchos errores durante la pelea? Entonces debemos usar Queen para no perder más vida ante los poderosos ataques de Nithral, de modo que si fallamos el escudo absorberá un golpe completo, pero no dos.

En Xombit Games ya os hemos comentado cómo avanzar rápido, cómo matar al Grifo de Huerto Blanco y cómo importar las decisiones de The Witcher 2.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion