Filtrado un gameplay de The Witcher 3 Wild Hunt para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Geralt The Witcher 3

Empezamos la semana con una filtración de The Witcher 3: Wild Hunt que aunque sólo muestra un corto trozo de gameplay en el que podemos ver cómo lucen los escenarios en Xbox One, trae consigo toda una historia detrás debido al motivo de su filtración.

Según hemos podido leer en la web Gamespot, el video se ha filtrado debido a que The Witcher 3 ya se ha empezado a vender en los Emiratos Árabes Unidos antes de su fecha de lanzamiento oficial, el próximo 19 de mayo.

Aunque el gameplay ha sido filtrado a una resolución de 720p, CD Projekt RED ha querido recordar a los usuarios que la versión para Xbox One se verá 900p, tal y como os contamos hace ya algún tiempo. Por su parte, Twitch ha sido tajante declarando que no permitirá la emisión de streaming del juego hasta el día de su lanzamiento oficial.

Tenemos muchos datos de The Witcher 3, como que llegará con un parche para incorporar mejoras de rendimiento el día que podamos disfrutarlo, o que por desgracia será la última aventura de Geralt, así que este tipo de filtraciones no hacen sino empañar la imagen del juego a tan sólo unos días de su lanzamiento.

Otra de las cosas que hemos podido ver en el tráiler filtrado es el mundo que nos ofrecerá el juego, que tendrá una extensión bastante grande, y que vendrá con islas a las que poder llegar a nado o en nuestro barco. Este archipiélago será la única zona en la que The Witcher 3 necesitará una pantalla de carga, ya que el mapa principal no tiene.

Con todo, nos quedamos con que The Witcher 3 correrá en Xbox One a 900p como ha afirmado la compañía. Eso sí, a 30 fps en las dos consolas de nueva generación, ya que CD Projekt RED considera que los aspectos técnicos son algo secundario, aunque sí correrá a 60 fps en PC.

Ya queda muy poco para disfrutarlo en nuestra plataforma de juego habitual, 8 días. ¿Estáis preparados?

Archivado en CD Projekt RED, Juegos, Lanzamientos, The Witcher 3: Wild Hunt, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion