Cómo matar a Ignus Fatuus, la cosa del pantano en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 Ciénaga

La Ciénaga del Jorobado en The Witcher 3 está repleta de peligros, y es, a buen seguro, una de las zonas más escalofriantes que hemos visto en todos los Witcher. La región está encharcada, los grises árboles crujen con el viento y el sol apenas puede verse sobre nuestras cabezas. El resultado incluso en los días más claros es sombrío.

En esta zona veremos algunas de las cosas más oscuras de The Witcher 3, tanto en misiones principales como en secundarias y contratos, en esta ocasión os vamos a contar cómo completar el contrato La Cosa del Pantano, cuya descripción ya nos pone los pelos de punta.

El contrato es recomendado para nivel 12, y lo podremos coger en el tablón de al aldea que está al norte del pantano, lugar al que tendremos que ir tarde o temprano si seguimos la historia principal. Lo ideal como siempre será marcar el seguimiento de la misión para orientarnos por el pantano.

Tendremos que hablar como siempre con el empleador, que está en la zona sureste del pantano. El empleador, un recoletor de turba que no puede ejercer su oficio, te contará los detalles que conoce sobre el monstruo. Resulta que hay una niebla que ha matado a otro recolector, y no saben qué clase de monstruo hay dentro.

Nos tocará adentrarnos en la niebla, matar algunos sumergidos de bajo nivel y explorar la zona del asesinato que nos mencionó el empleador. Explorando la zona con los sentidos de brujo, Geralt llegará a la conclusión de que estamos ante un Boira, un monstruo que crea ilusiones y mata desde la niebla que él mismo genera.

Llegados a este punto debemos encontrar la guarida, que será un poco más difícil de lo habitual, debido a las ilusiones. Estaremos cerca de una elevación que parece no tener nada, pero oculta dos posibles entradas a una cueva, la buena es la de la izquierda.

Cuando la descubramos es cuando nos enfrentaremos al monstruo, así que antes de continuar debemos asegurarnos de que nuestros equipo está en buenas condiciones, y de no ser así, repararlo, si además podemos afilar las espadas y mejorar la armadura, mejor.

Ignus Fatuus The Witcher 3

Al tratarse de un necrófago, también nos viene muy bien impregnar nuestra espada con aceite contra necrófagos, y en este caso, las bombas de polvo lunar –aunque cualquier bomba le va a hacer daño, colmena tampoco es una mala opción–.

Cuando entremos nos enfrentaremos al Boira, que sorprendentemente será fácil de matar, tanto que será una ilusión y entonces aparecerá Ignus Fatuus en su verdadera forma, un bichejo bastante feo y rápido.

Al ser tan rápido y poder teletransportarse a nuestra espalda, conviene usar la señal de Queen para protegernos, porque además, si nos caza nos hará mucho daño, especialmente por la espalda.

Algo que funciona muy bien aunque no nos lo digan, es la señal de Igni, es muy efectiva con casi todos los necrófagos, al menos lo es con todos con los que nos hemos cruzado en Xombit Games, y este caso no es una excepción, porque además lo aturde mientras se está quemando y nos da la opción de asestarle varios buenos espadazos.

La mejor parte es que no tiene demasiada salud, de modo que si usamos bien Queen y somos capaces de esquivar para que no nos golpee, podemos aprovechar bien nuestras cartas para golpearle en las ocasiones en las que podamos hacerlo y matarlo sin demasiados problemas. Pero lo dicho, debemos ser muy precisos. Al registrar su cuerpo nos dará buenos objetos, en concreto una espada que puede hacer las delicias de muchos.

Recientemente os hemos hablado sobre aprender a jugar al Gwynt, el exitoso juego de cartas que trae The Witcher 3, además de cuáles son los mejores extractos, pociones, bombas y aceites para el combate.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion