Cómo matar a la Bruja Sepulcral del contrato La Viuda Alegre en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 Valdetilo

La invasión de Nilfgaard asola las tierras de nadie al lento pero constante paso de los ejércitos. La guerra deja campos de batalla repletos de muertos, desolacion, desesperación y putrefacción. Un caldo de cultivo perfecto para que aparezcan maldiciones y monstruos, un escenario en el que a Geralt de Rivia le sobra el trabajo.

En una de las muchas aldeas que encontraremos en nuestro camino por The Witcher 3, será a Valdetilo, un lugar con un nombre un poco manchego, pero que por lo demás, nada tiene que ver con nuestras tierras.

En el tablón de Valdetilo tendremos varias misiones que coger, entre ellas un par de contratos, en esta ocasión os vamos a contar cómo completar el de la Viuda Alegre.

El empleador, como suele ser habitual, estará en la misma aldea y nos contará lo sucedido. Este contrato está recomendado para nivel 10 y no va a ser muy largo de completar, sólo tendremos que investigar un par de localizaciones cercanas y daremos con la tecla.

Primero iremos al cementerio local, que está un poco apartado sobre un montículo. La zona, acogedora, está infestada de perros rabiosos que han acudido al olor de los muertos desenterrados.

Cuando acabemos con ellos, tendremos que explorar el cementerio con nuestros sentidos de brujo, investigando varias tumbas profanadas hasta que demos con la que nos de la pista, que está detrás de la cripta.

Ahora seguiremos el rastro de un olor que dejó el monstruo días atrás y llegaremos a una cabaña solitaria en mitad del bosque. Al entrar tendremos que investigar tres objetos y Geralt sabrá a qué nos enfrentamos, una bruja sepulcral.

Debemos volver a examinar las calaveras para cogerlas y el resto del contrato es muy sencillo. Volveremos al cementerio y pondremos las calaveras en la piedra dentro de la cripta, allí meditaremos hasta que aparezca la bruja sepulcral.

Ni que decir tiene que antes de hacer esto debemos revisar nuestro equipo, reparar las piezas de armadura y armamento que lo necesiten, y si podemos, afilarlas y mejorarlas. También es el momento para revisar las pociones y las bombas que llevamos encima.

The Witcher 3 Bruja Sepulcral

Cuando pongamos las calaveras en la cripta, aparecerá la bruja sepulcral, bastante molesta con que le hayamos quitado sus trofeos, y empezará el combate tras una corta cinemática.

Esta bruja no es realmente nada del otro mundo, aunque suelta unos ataques muy potentes y es muy rápida. Pero si esquivamos bien o usamos Queen, no tendremos problemas ante ella. Debemos tener cuidado, eso sí, con su lengua, ya que con ella nos lanza un ataque a distancia con el que nos puede envenenar, pero no es difícil de esquivar.

Aunque no salga en el bestiario, como todos los necrófagos, no se lleva bien con la señal de Igni, pero si tenéis problemas para pararla, usad Yrden para ralentizarla y asestarle golpes rápidos.

Si tenéis el suficiente nivel con la señal de Aard, podréis llegar a tumbarla y rematarla empalándola contra el suelo, pero a nosotros nos ha funcionado porque hicimos el contrato con 8 niveles más del recomendado y muchos puntos de habilidad gracias a la exploración de los interrogantes.

Con el nivel que tengáis, siempre recordad, esquivar o aguantar los golpes y contraatacar con golpes rápidos. Lo importante es que nos de los menos golpes posibles ya que nos quita mucha vida, y que se los devolvamos todos, y es que su barra de salud no es nada del otro mundo.

Al acabar con ella registraremos su cuerpo, y ademas de mutágenos, ingredientes y algún diagrama, nos dará Addan Deith, una espada de plata de nivel Reliquia que es una barbaridad.

Si queréis mejorar en el combate nuestras guías para conocer los mejores extractos, pociones, bombas y aceites, os vendrán muy bien durante vuestras horas en The Witcher 3.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion