Descubre todas las novedades de la nueva actualización de DomiNations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

DomiNations es el juego para iOS y Android que tan enganchados nos tiene por todas las novedades que ofrece respecto a sus competidores, y desde luego, resultado cuando menos interesante poder elegir Maravillas que construir en las diferentes Eras o la posibilidad de elegir la nación que queramos. Ahora acaba de recibir una actualización cargada de contenido que sin duda hará que estemos mucho más enganchados. Esta es la lista de novedades que se han incluido:

  • Introducción del Petróleo. Cuando lleguemos a la era de la Ilustración podremos empezar a construir pozos y refinerías con las que extraer petróleo y almacenarlo en nuestra ciudad.

  • Introducción de la Fábrica y sus tropas únicas. Este nuevo edificio que acaba de llegar a DomiNations nos permitirá obtener Ametralladoras Gatling, que lanzarán una lluvia de plomo contra los grupos grandes de defensores, y las Guerrillas, que se infiltrarán a través de las puertas y las torres enemigas para colocar explosivos y despejar el camino de defensores.

  • Mejoras en el movimiento y tarjeteo del enemigo de las tropas. Ahora las tropas tomarán rutas más directas para llegar a su objetivo cuando se muevan durante un ataque. Por otro lado, al atacar un muro las tropas se centrarán en derribar el mismo segmento en lugar de dividirse para atacar diferentes secciones. Las tropas de rango cambiarán de objetivo cuando las tropas enemigas entren dentro de su alcance.

  • Cambios en las diferentes naciones para mejorar el equilibrio. Ahora Inglaterra tendrá un bonus de saqueo del 10%, en lugar del 5% que tenía anteriormente. Alemania ve el daño de sus tropas aumentando en un 10% tras ganar una batalla multijugador como poder de nación. Francia también recibe un poder de nación adicional y ahora puede recibir una cantidad mayor de tropas de los países aliados. Por último, el centro urbano de Japón tiene un rango de ataque mayor, pero ve reducido su velocidad de ataque.

  • Más experiencia al construir algunos edificios. Se ha modificado la cantidad de experiencia que recibimos al mejorar ciertos edificios, con lo que ahora podremos subir de nivel con más facilidad.

  • Cambios en los Generales para ajustarles. Ahora podremos subirles hasta el nivel 20, y su velocidad de movimiento para todos pasa a ser de 1,7. Además, ahora los generales atacan una vez cada segundo. Por último, ahora podremos utilizar dos generales al mismo si adquirimos el conocimiento en la biblioteca, pero para convocar al segundo tendremos que consumir recursos.

  • Cambios en las diferentes tropas para mejorar el equilibrio. Ahora las tropas de infantería pesada ven reducido su rango de ataque a 1,5 a partir de la era de la ilustración, y el coste de su mejora se ve aumentado. Por otro lado, los Raiders ven el precio de su mejora reducido y el daño al atacar sensiblemente aumentado.

  • Las maravillas tienen ahora más puntos ataque conforme avancemos por las eras del juego.

  • Cambios en las bendiciones para ajustarlas. Ahora las bendiciones de armas se ven aumentadas hasta un 30%, y las de entrenamiento de tropas se ve reducida a un 70% a cambio de aumentar su duración a 20 minutos.

  • Cambios en las tácticas bélicas para ajustarlas. Ahora la táctica bélica de protección aumenta su duración hasta casi el doble de tiempo y también se ha aumentado el daño producido por la cortina de flechas.

Además de todas estas novedades y ajustes para hacer el juego más equilibrado, la nueva actualización de DomiNations también ha llegado con una buena cantidad de ajustes para solucionar errores que daba el juego, así que esta actualización se trata sin duda de una de las más grandes que ha recibido el juego hasta el momento.

¿Habéis comenzado a extraer petróleo ya?

Archivado en Actualización, Descarga, DomiNations, Juegos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion