Qué Maravilla elegir en la Edad Clásica en DomiNations

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada

DomiNations se postula sin lugar a dudas como el juego capaz de desbancar al titán Clash of Clans por todas las novedades que ofrece en su gameplay, y que por otro lado nos puede dar algún que otro dolor de cabeza si no tenemos bien claros los pasos a seguir.

Si seguisteis nuestros consejos para avanzar más rápido, seguro que llegasteis pronto a la Edad de Bronce, y con ella tocaba elegir una nación de las diferentes disponibles, pero al pasar a la Edad Clásica se nos plantea un nuevo reto: elegir una de las cuatro Maravillas disponibles para potenciar nuestra ciudad. Hoy os traemos una pequeña guía para saber cuál es la mejor Maravilla que construir en nuestra ciudad y así disipar las dudas que podamos tener:

  • Coliseo. La mayor ventaja de esta Maravilla es que produce 8 defensores cuando algún enemigo ataca nuestra aldea, y también permite usar la Fuerza del Gladiador en combate una vez al día. Si elegimos la Acrópolis como Maravilla en la Edad de Bronce, el Coliseo estará influido por ésta mediante su bonus defensivo.

  • Notre Dame. La ventaja de esta Maravilla consiste en la reducción del coste de las tecnologías que podemos investigar en la biblioteca y las mejoras de nuestras tropas en un 10%. Además, la catedral de Notre Dame no puede ser atacada por los enemigos, y nos proporcionará un pequeño bonus de oro diario.

  • Ejército de terracota. La salud de los castillos y de los cuarteles de tropas que estén cerca de esta Maravilla se verá sensiblemente aumentada, aunque su principal ventaja es que podremos invocar al ejército de terracota para nuestro combate una vez al día.

  • Ciudad Prohibida. Esta Maravilla nos servirá como segundo centro urbano en nuestra civilización, lo cual supondrá que cualquier enemigo que nos ataque lo tenga más complicado para poder lograr las cinco estrellas durante el ataque. Además, recibiremos un pequeño bonus de comida diario.

Como veis, elegir la mejor Maravilla para nuestra ciudad en la Edad Clásica es bastante más complicado que elegir la mejor Maravilla en la Edad de Bronce, ya que todas ofrecen ventajas bastante interesantes que nos ayudarán a hacer nuestra urbe mucho más poderosa.

El Ejército de terracota es sin duda una Maravilla de lo más tentadora, ya que nos ofrece la posibilidad de invocar 20 tropas al día para que luchen a nuestro lado. En concreto, 10 soldados y 10 arqueros del nivel que tengamos en esos momentos, así que si hemos llegado al nivel 3 de tropas, podremos disponer de la tropa especial de nuestra civilización.

Por otro lado, debemos tener en cuenta siempre que la mejor Maravilla para nuestra ciudad siempre dependerá del estilo de juego que tengamos, ya que si no somos muy dados a atacar no nos servirá de nada elegir el Ejército de terracota mientras que el Coliseo puede suponer una ayuda extra a la hora de defender nuestra aldea.

Personalmente, descartaría la Ciudad Prohibida debido a que al recibir un ataque no importa tener un centro urbano o dos si nuestro enemigo es mucho más poderoso que nosotros o tiene una estrategia bien planeada, ya que arrasará con nuestra ciudad y nos dejará un precioso solar sin que podamos evitarlo.

De igual manera, elegir la catedral de Notre Dame es una opción que –de nuevo– personalmente descarto. Un bonus defensivo o de ataque es mucho más útil que un 10% de reducción en el precio de las mejoras, debido a que si somos pacientes, acabaremos recaudando el dinero necesario para conseguirlas.

¿Qué Maravilla habéis escogido vosotros en la Edad Clásica?

Archivado en Consejos, DomiNations, Guía, Juegos, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion