Dónde encontrar los ingredientes de las pociones en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 terrenos cultivo

Las pociones en The Witcher 3 son una parte indispensable de nuestras aventuras, especialmente cuanto mayor sea el nivel de dificultad en el que juguemos, pero incluso en los niveles más bajos, vamos a necesitar pociones en más de una ocasión.

Hay varias cosas que debemos hacer antes de poder elaborarlas: encontrar el diagrama de la poción –comprando a mercaderes y saqueando tesoros y enemigos–, conseguir los ingredientes y prepararla. Lo bueno de The Witcher 3 es que se nos repondrán solas mientras meditemos si seguimos teniendo los ingredientes, un sistema muy cómodo con el que no debemos preocuparnos.

Aunque a pesar de todo seguimos teniendo que encontrar los ingredientes, y a veces se puede hacer un poco confuso dado lo inmenso que es el mapeado de The Witcher. Para facilitaros la búsqueda, os vamos a detallar dónde encontrar los ingredientes de las pociones más importantes.

Golondrina

Esta poción regenera la vitalidad de Geralt poco a poco, por lo que es una de las más importantes del juego.

  • Licor Enano: un ingrediente básico para muchísimas pociones. Lo podemos encontrar entre cajas y sacos que saquear en los pueblos, en los mercaderes y los taberneros. También es muy usual verlo en los cadáveres de bandidos.

  • 5 de Celidonia: la podremos encontrar en las zonas de campos –zonas sin cultivar pero bien dotadas de vegetación– y bosques de todas las regiones del mapa. Por decirlo de algún modo es una hierba universal.

  • 4 sesos de sumergido: en las orillas de ríos, lagos mares y en pantanos podremos encontrar sumergidos de sobra para nuestras pociones.

Esencia de Raffard el Blanco

También es una poción muy importante para el combate, solo que esta te regenera un bloque de salud de golpe. Como la anterior necesita un licor enano, además:

  • 2 de llantén: la encontraremos solo en los terrenos cultivados de todas las regiones menos Kaer Morhen, donde no hay terrenos de cultivo.

  • 4 corazones de Nekker: estos monstruos suelen rondar cadáveres, son bastante básicos y a poco que exploremos encontraremos un grupo de ellos.

Luna llena

Esta poción aumenta la vitalidad máxima mientras dure su efecto, también muy importante para el combate y también lleva un licor enano, además:

  • 2 de acónito: la podemos encontrar en las zonas de campos, bosques y montañas de todas las regiones del mapa.

  • 1 esencia negra: ingrediente que nos pueden dar ciertos monstruos del juego, especialmente algunos espectros.

Gato

Esta poción nos permite ver mejor y más lejos en la oscuridad, lo que nos vendrá muy bien en las cuevas si no queremos ir siempre con una antorcha. Los efectos de versiones superiores de Gato son mucho más interesantes. Como las anteriores, necesitamos un licor enano y:

  • 4 frutos de Caña Bereber: las podemos encontrar en las zonas de montaña y pantano de todas las regiones del mapa salvo en Tierra de Nadie.

  • 1 esencia acuática: es un ingrediente que nos pueden dar los monstruos relacionados con el agua, desde sumergidos hasta sirenas.

Oropéndola

Se trata de una poción que nos inmuniza del veneno, muy importante para los momentos en los que exploramos cuevas con gas venenoso o nos enfrentamos a criaturas con veneno. Como las anteriores, necesitamos un licor enano, además de:

  • 4 dientes de león: la encontraremos en zonas de campos de todas las regiones menos Tierra de Nadie.

  • 1 esencia de luz: se crea con dos esencias de monstruo.

Rayo

Una poción muy interesante para el combate ya que aumenta el poder de nuestros golpes, es decir, el daño que causamos. Como todas, tiene un licor de enano, además de:

  • 2 cortinarius: unas setas que crecen en los bosques de todas las regiones del mapa, salvo en Tierras de Nadie.

  • 1 Embrión de Endriago: ingrediente de un monstruo al que podemos encontrar en casi todas las zonas boscosas del juego.

Ventisca

Hace que el tiempo se ralentice para todos menos para nosotros después de matar a un enemigo, dándonos un tiempo extra para asestar un par de golpes sin oposición. Lleva un licor enano y:

  • 5 pétalos de arrayán blanco: los podemos encontrar en las zonas boscosas de todas las regiones del mapa.

  • 1 corazón de Gólem: un ingrediente algo más complicado de encontrar. En muchas cuevas, incluso alguna en las misiones principales, habrá un gólem haciendo de guardían, pero será difícil encontrarlo en otro contexto.

Filtro de Petri

Esta poción aumenta el poder de las señales, y va a ser esencial en niveles altos de dificultad, donde las señales adquieren mucha importancia. Además de un licor enano, lleva:

  • 5 de arenaria: crece en los terrenos cultivados de todas las regiones del mapa menos Tierras de Nadie.

  • 1 polvo de espectro: ingrediente que sueltan la mayoría de espectros.

Búho Real

Acelera la regeneración de vigor de Geralt, muy importante en un combate en el que debamos ser muy rápidos. Lleva un licor enano y:

  • 2 de verbena: la podremos encontrar en los campos de todas las regiones del mapa salvo en Tierras de Nadie.

  • 1 veneno de Arachas: ingrediente que nos da el Arachas, un monstruo, como el gólem, complicado de encontrar.

Miel Blanca

¿Tienes la toxicidad por las nubes? Dale a Geralt esta poción y bajará la toxicidad además de borrar los efectos de todas las pociones activas, lleva un licor enano y:

  • 1 de madreselva: en los campos de todas las regiones del mapa menos en Tierras de Nadie.

Para mejorar la creación de pociones os pueden interesar nuestras guías sobre las habilidades más interesantes para la alquimia así como las pociones más interesantes para comenzar nuestra aventura.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion