La edición de coleccionista de Fallout 4 vendrá con un auténtico Pip-Boy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pip-Boy

Entre toda la información sobre Fallout 4 que Bethesda nos presentó durante su conferencia en la presente edición del E3 también había una sorpresa de lo más gratificante a la altura de los seguidores que la saga que esperaban este título como agua de mayo, una edición de coleccionista que incluirá un auténtico Pip-Boy.

Por supuesto, todos queríamos conocer más detalles sobre la gran joya de Bethesda después de ver las pistas que la compañía había dejado en el tráiler –y que nosotros ya os contamos–, pero la posibilidad de hacernos con una edición como esta es cuando menos una delicia para todos aquellos que disfrutan con el mundo que ofrece Fallout.

Para los que no sepáis lo que es el famoso Pip-Boy, se trata de un dispositivo habitual de la saga co el que podemos tener controlado nuestro inventario y equipo dentro del juego, aunque con la noticia de esta edición que coleccionista el dispositivo inteligente cobra un sentido real más allá de la etiqueta que se le pueda colgar de juguete.

Si nos decidimos por comprar la edición que lo incluye, tendremos el dispositivo a tamaño real que podremos colocar en nuestra muñeca y al que podremos conectar nuestro móvil para que funcione como segunda pantalla. Es decir, para controlar nuestro equipo e inventario desde nuestra muñeca sin pasar por el menú del juego.

Todas las funciones que podemos ver en el vídeo –como jugar a minijuegos o leer los documentos que recojamos– estarán disponibles en nuestro Pip-Boy real y aunque podremos conectar nuestro móvil con la app especial que será lanzada para este propósito, también funcionará por cuenta propia.

Por otro lado, la edición de coleccionista también vendrá con un caja para guardar nuestro Pip-Boy con los motivos típicos de la saga, un soporte para colocar nuestro dispositivo, un manual de tamaño mini para aprender todas las funciones que ofrece, un poster con los perks y el juego con una caja metálica.

Su precio es de 120 dólares estadounidenses, y por el momento se desconoce –oficialmente– si llegará a Europa y de hacerlo, cuál será su precio. Resulta bastante obvio que sí llegará a Europa, pero de momento tendremos que esperar para confirmarlo de manera oficial y así realizar la reserva de la edición.

Fallout 4 llegará a nuestras consolas de sobremesa de nueva generación y a nuestros PCs el próximo 10 de noviembre de este mismo año, y aunque ya tenemos bastante información sobre lo que veremos, todavía queda mucho por ver. Pero no os preocupéis, porque os contaremos todas las novedades sobre el futuro gran título de Bethesda.

Mientras tanto, y para amenizar la espera, no olvidéis que ya está disponible para dispositivos iOS el juego Fallout Shelter, en el que podremos construir y gestionar nuestro propio Refugio con el estilo propio de la saga que la catapultó al podium de juegos imprescindibles. Y lo mejor; la aplicación está disponible de manera gratuita.

Desde luego, Bethesda sabe como tener contentos a sus seguidores. ¿A vosotros qué os parece la edición de coleccionista de Fallout 4?

Archivado en Bethesda, Edición Coleccionista, Fallout 4, Juegos, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion