Ryu y Roy llegan expectantes a Super Smash Bros. U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ryu y Roy Super Smash Bros U actualizacion

Para todos los fans de Nintendo, y en particular de Super Smash Bros. U, tenemos muy buenas noticias. Ryu (Street Fighter) y Roy (Fire Emblem) llegan al gran vendeconsolas lanzado a finales del año pasado, y os traemos un vídeo con ambos personajes en acción. A lo largo del E3 2015 se presentarán nuevos personajes y figuras Amiibo para este juego, tal y como ha confirmado Nintendo.

Ryu y Roy estarán en Super Smash Bros. U, así se ha confirmado en el evento especial de Super Smash Bros, pero no serán las únicas novedades que va a recibir el juego de lucha de Nintendo en las próximas semanas. Roy vuelve a la serie mucho más poderoso y con un diseño renovado. Su golpe maestro se ha sacado directamente de Fire Emblem, mientras que Ryu es la primera vez que aparece en la saga. Para su creación han contado con su diseñador original y se basa en el Ryu de Street Fighter II. Tendrá una gran variedad de movimientos incluyendo su Hadouken y Shoryuken. Y ya por último, se ha confirmado que Ryu y Roy tendrán sus propias figuras Amiibo que están en desarrollo.

En el video que ya hemos comentado anteriormente, podemos ver a ambos luchadores repartiendo leches como cualquier otro de los disponibles en Super Smash Bros. U.

Lo mejor de todo, es que podremos disfrutar de los golpes más legendarios de ambos personajes en el juego de Nintendo, tal y como podéis comprobar en el vídeo. La actualización 1.0.8 en de Super Smash Bros. U en Japón ha reventado totalmente el anuncio sorpresa que iba a realizar Nintendo. Además de a Ryu y Roy, esta actualización trae un trofeo de Splatoon y nuevos escenarios.

Si eres seguidor de Xombit Games, habrás podido conseguir todos los trofeos, personajes y muchos goldones en Super Smash Bros. U, con guías tales cual cómo conseguir todos los objetos Mii, tener disponibles todos los personajes, hacerte con los 5 martillos especiales y volverte rico ganando bastantes goldones.

Archivado en Actualización, Desbloquear personajes, Evento, Personajes, Ryu, Super Smash Bros U, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion