Cómo conseguir las dos mejores espadas al empezar The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 Espada viperina

Las espadas son un componente esencial del equipo de todo brujo que se precie, y con la que tenemos encima, Geralt debe llevar lo mejor desde el principio. Lo mejor de The Witcher 3 es que en Huerto Blanco tenemos todo lo que necesitamos para empezar nuestra aventura con buen pie.

Os vamos a contar cómo conseguir los diagramas de las que son, a nuestro juicio, las dos mejores espadas para comenzar nuestra aventura, qué necesitamos para forjarlas y dónde hacerlo, todo bastante sencillo.

  • Espada de acero viperina: es el diagrama que está más alejado. Al suroeste de Huerto Blanco hay un fuerte en una elevación, una zona por la que no vamos a pasar a no ser que seamos completistas. Al fuerte se accede desde la cara sureste del mismo, tenemos que saltar a una elevación y subir por una pared, por esto es muy normal que dejemos este campamento de lado, su acceso es complejo y su situación apartada. Arriba nos encontraremos un pequeño grupo de bandidos de bajo nivel –4–, cuando los matemos, el diagrama que buscamos está en un cofre en lo que sería la torre del fuerte. Requiere nivel 2 de personaje.

  • Espada de plata viperina: este es un diagrama que seguramente tarde o temprano encontremos. Está en la cripta del cementerio de Huerto Blanco, por donde debemos pasar por designios de la historia principal. Delante tenemos una piedra de señal, además debemos bajar a la cripta si hacemos uno de los contratos de la zona. Abajo, en uno de los cadáveres encontramos el diagrama de esta magnífica espada, que supera por mucho a la de acero y a casi cualquier otra que podamos encontrar en estos compases del juego. Tan solo requiere un nivel 1 de personaje y su bonus de experiencia con monstruos nos dará muchísimos puntos para subir de nivel rápido.

Ahora necesitaremos los materiales para forjarlas, pero no debemos preocuparnos, los requisitos son mínimos, es por esto que sean probablemente las dos mejores espadas que podamos conseguir al principio, son buenas y asequibles en todos los sentidos. Para la de acero necesitamos un lingote de acero y un polvo de esmeralda, para la de plata dos lingotes de plata y un polvo de esmeralda.

Son pocos y accesibles materiales, los podemos conseguir con mucha facilidad saqueando cajones de suministros –mucho ojo a los interrogantes que son escondites de contrabandistas, suelen tener esta clase de materiales–, comprando a los herreros o creándolos en maestros armeros con otros materiales que tengamos. No debería llevarnos mucho tiempo ni demasiado dinero en ello, y si nos hace falta oro, echad un ojo a estos trucos para exprimir The Witcher, algunos os pueden resultar útiles.

Cuando tengamos los diagramas y los componentes, tendremos que buscar un herrero que nos forje espadas. A veces puede resultar confuso porque cada herrero forja un tipo de cosas y cada uno tiene su nivel, no en todos podemos crear lo que queramos. En Huerto Blanco, para las armaduras debemos ir al herrero del pueblo y para las espadas al del campamento Nilfgaardiano.

Si buscas equipo avanzado, os hemos contado cómo conseguir los diagramas normales y mejorados de la escuela del gato, así como la armadura magistral de Cazador de Brujas.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion