Las megaevoluciones estarán presentes en Pokémon Mundo Megamisterioso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon Mundo Megamisterioso revista megaevoluciones

Recordad que hace unos días, concretamente el 21 de mayo, recibimos buenas noticias todos los fans de Pokémon. A falta de la confirmación de un título perteneciente a la saga principal en Nintendo 3DS y Nintendo 2DS para 2015, los usuarios de estas portátiles podrán adquirir una nueva entrega de su spin-off con toques de RPG más querido y respetado por la comunidad desde hace más de diez años, Pokémon Mundo Megamisterioso.

La última información que recibimos desde Japón, nos confirma la presencia de las queridas y novedosas megaevoluciones en este juego que nos adentra de lleno en el mundo Pokémon. Con esto, Pokémon Mundo Megamisterioso quiere volver a los orígenes del spin-off; el cuarto episodio tiene que recuperar el terreno perdido y lo hará desde el principio, trayendo de vuelta los test de personalidad tan interesantes que nos hacían convertirnos en una de las criaturas disponibles e iniciar por tanto la aventura. En este episodio tendremos los 18 Pokémon iniciales de las seis generaciones descubiertas hasta hoy y dos más, Pikachu y Riolu.

Cabe destacar que la región será enorme, con muchas ciudades y pueblos por explorar y decenas de mazmorras que conquistar; los legendarios estarán muy presentes durante la aventura y estarán en el cartucho los 720 Pokémon confirmados a día de hoy. Tal y como comentábamos, la gran novedad recientemente confirmada es que las megaevoluciones harán aparición en el juego, algo previsible teniendo en cuenta el título del juego y que se trata de una obra de la sexta Generación, donde la mayor novedad es precisamente esto.

Y si eres gran amante del mundo Pokémon, seguro que estás disfrutando de horas y horas con Pokémon Shuffle, el free-to-play de Nintendo sobre esta aventura llena de criaturas. Por tanto, no puedes perderte los eventos y actualizaciones, como conseguir la Venusaurita, al gran Pokémon Legendario Giratina o a Relicanth, ese Pokémon tan importante en pasadas ediciones.

Ya sólo nos queda estar expectantes y revisar el último vídeo/tráiler lanzado por Nintendo, presentando este nuevo título de la saga que, como bien sabes, llegará al mercado nipón durante este año, concretamente el 17 de septiembre, y muy probablemente en el primer trimestre de 2016 a Europa.

Archivado en Megaevolución, Nintendo 2DS, Noticia, Pokémon, Pokémon Mundo Misterioro: Portales al Infinito
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion