Dónde encontrar los diagramas mejorados de la escuela del grifo en The Witcher 3

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Witcher 3 armadura del grifo mejorada

En The Witcher 3 vamos a estar buscando constantemente set de armaduras y equipo para que Geralt se enfrente sin problemas a todos los desafíos. Lo bueno de buscar los diferentes set de diagramas que existen en The Witcher es que tendremos una armadura que se ajuste a nuestras necesidades con diferentes niveles, y así podemos ir progresando por los niveles con un tipo de armadura que nos guste.

Ya os hemos contando dónde encontrar el primer set de la escuela del grifo, que nos ofrece una armadura intermedia muy interesante porque potencia la intensidad de nuestras señales y nos ofrece experiencia adicional contra humanoides. Hoy os vamos a detallar cómo se consiguen los diagramas mejorados, recomendados para nivel 18.

Antes de comenzar necesitaremos dos mapas, porque la búsqueda está dividida en dos partes. El primero de ellos se lo compraremos al herrero de Sotomedio, en Velen, es el primer mapa de Edwin Greloff. Esta vez os recomendamos hacerlo exactamente así, porque no es una búsqueda que funcione con pistas y la única manera de activar el seguimiento de la misión es así. Tendremos que leerlo y nos aparecerá la misión en búsqueda de tesoros.

Espada de acero de grifo mejorada

Con el seguimiento de la misión activada iremos a un campamento de bandidos al oeste de Sotomedio. En la zona indicada usamos los sentidos de brujo y examinamos la marca, entonces tendremos que buscar el cofre en un área indicada. El cofre está pegado a una pared en un alto al que se sube por una pequeña escalera de piedra. Los bandidos no serán un problema complicado de resolver.

Botas de grifo mejoradas

Las botas estarán al norte de Percha del Cuervo, en unas ruinas custodiadas por un Colihendido de nivel 18. Nos enfrentaremos a él como ante cualquier monstruo volador, con Aard y la ballesta. Sus ataques son potentes y no es lento, pero usando Aard nos irá bien para aturdirlo y darle un par de golpes rápidos.

Una vez derrotado el dracónido, haremos lo mismo de antes, buscar la marca con los sentidos de brujo y luego el cofre, que está entre las ruinas.

Pantalones de grifo mejorados

El cofre que buscamos estará cerca nuevamente de Percha del Cuervo y no tendremos que matar a ningún enemigo. Deberemos repetir el proceso de encontrar la marca con los sentidos de brujo y luego buscar el cofre en la zona, que está entre las maderas de la casa en ruinas.

Cuando hayamos conseguido estos tres diagramas, leeremos el segundo mapa de Edwin Greloff, que también podemos comprar al herrero de Sotomedio. Al leerlo se nos activará la misión en la búsqueda de tesoros, igual que antes, sólo tendremos que activar el seguimiento para ver los puntos a los que ir.

Armadura de grifo mejorada

Este diagrama está al oeste de Oxenfurt, en un fuerte arrasado y custodiado por un troll al que no tenemos por qué enfrentarnos. Nos pedirá ayuda para pintar una cosa y podremos decirle simplemente que le llevaremos pintura, también lo podemos cabrear y nos atacará.

El cofre está en ese mismo campamento al lado de una tienda de campaña y lo podremos coger sin temor de cabrear al troll. Merece la pena saquear el campamento entero porque tiene muy buenos materiales.

Espada de plata de grifo mejorada

Al oeste del campamento base del ejército de Niflgaard hay una cueva marcada por el seguimiento de la misión, no hace falta ni buscar la marca, al fondo de la cueva está el cofre con el diagrama que buscamos.

Guanteletes de grifo mejorados

Este será el diagrama más complicado del set si no vamos de noche. Al sur de la isla de Palengre hay una antigua aldea abandonada con un tesoro protegido por una dama del mediodía. Sobran las palabras, si vamos de día seguramente nos la toparemos, y es dura de pelar.

En caso de ir de día, será importantísimo que usemos Yrden para mantenerla en su estado material, de lo contrario nos costará muchísimo hacerle mucho daño y nos puede lanzar ataques muy potentes.

Con la dama muerta o no, tenemos que romper una pared con Aard, tras ella estará el cofre con el diagrama en una pequeñísima cueva y habremos completado la búsqueda de nuestro equipo.

Para poder crearlos en los herreros necesitamos siempre el equipo anterior creado, no nos vale con el diagrama, necesitamos la armadura de grifo normal para poder crear a partir de esta la mejorada, y así sucesivamente.

En Xombit Games ya os hemos contado cómo conseguir los niveles normal, mejorado, superior y magistral de la escuela del gato, además del magnífico set básico de la armadura del lobo.

Archivado en Guía, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
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