Black Ops III destapará su cacería zombi en la Comic Con de San Diego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

black-ops-3

Call of Duty: Black Ops III supondrá un importante cambio de cartas dentro de la franquicia. Al hecho de contar con un desarrollo de 3 años, y al centrarse en ofrecer lo mejor de las consolas de nueva generación, también el cambio de exclusividad en la oferta de contenidos descargables hacia los usuarios de PlayStation, abre una nueva vía de enfoque de una serie muy continuista, conservadora hasta cierto punto y con apuestas a bajo valor que, sin embargo, sigue cosechando enormes ventas. Quizás el hecho de que la última iteración de la serie haya, ligeramente acusado, un desgaste en ventas, explique este cambio de rumbo que, al menos en factores jugables, parece que no se ha dado.

Y entre toda esa maraña de soldados del futuro, armas de ciencia ficción y argumentos socialmente absurdos de aficionado, se suma el regreso del tan ansiado y esperpéntico modo zombis, que se presentará este mismo 9 de julio, y qué mejor evento que la Comic Con de San Diego. Y es allí, cuna de frikis y escaparate de merchandising sin igual, donde Treyearch dará a conocer el modo zombis que se incluirá en la propuesta de este año, y veremos bajo qué cambios. Ciertamente uno de los mayores éxitos de este modo radica en la búsqueda de innovación de una serie que comenzó siendo seria representante de las batallas más clásicas de las desastrosas Guerras Mundiales, y que ahora se sitúa como un circo de poderes sobrenaturales, desvíos psicológicos y todo ese océano ansiado por el conjunto de frikis y amantes de los videojuegos de quita y pon que componen el amplio espectro del segmento al que va dirigido el programa.

Ahora los cuatro paquetes de contenido de Black Ops III serán exclusivos de PlayStation durante los primeros 30 días, para llegar posteriormene a PC y Xbox One. Los poseedores del PC ya están acostumbrados y les da más o menos lo mismo, pero los propios de consolas Xbox seguramente hayan tenido que tragar saliva al respecto tras haberse acostumbrado a presumir en contar con una exlcusiva que, con el paso de los tiempos, ha demostrado no merecer mucho la pena. Tras emborracharnos a videos durante el E3 de Los Angeles con coreografías del más de lo mismo, ahora esperamos algo novedoso en la serie que no sea poner a los zombis faldas escocesas.

Archivado en Activision, Call of Duty: Black Ops III, Treyarch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion