Mueve los obstáculos a toda velocidad para avanzar en Move the Walls

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Move the Walls

Sin duda el género endless runner ha sido triunfador de los lanzamientos de la semana para dispositivos iOS, pero no todo puede ser correr sin parar por escenario y necesitamos un poco de variedad, hoy os presentamos Move the Walls, un juego arcade en el que tendremos que mover los obstáculos para avanzar sin detenernos.

La mecánica es simple como el mecanismo de una puerta. Veremos un objeto en el centro de la pantalla que avanzará sin parar, y nosotros tendremos que deslizar nuestro dedo hacia la derecha o hacia la izquierda para conseguir así mover las barreras que nos impiden el paso y evitar estrellarnos.

Periódicamente aparecerán monedas en la pantalla y las podremos recolectar para desbloquear nuevos escenarios, cada uno con un objeto –o animal– diferente al que guiar por la pantalla, aunque nos resultará de lo más sencillo reunir la cantidad necesaria para desbloquearlos todos de una sentada.

Pero lo interesante de Move the Walls no son los niveles que podemos desbloquear, sino la velocidad frenética que alcanza el juego por momentos. Sumaremos un punto por obstáculo superado, y conforme vayamos avanzando, aumentará la velocidad a la que se moverá el objeto del centro, haciendo la tarea mucho más complicada.

El nivel de dificultad del juego es bastante asequible hasta sumar 50 puntos más o menos, y una vez que pasemos esta cifra el ritmo del juego hasta un nivel bastante frenético, luchando además con el desafío que supone tener que deslizar nuestro dedo hacia el lado contrario al que queremos que se mueva el obstáculo.

Move the Walls está disponible de manera gratuita para dispositivos iOS, así que si ya os habéis cansado de correr por los escenarios de juegos como Ronaldo&Hugo o Blades of Brim y ya has jugado con los chicos de Youtube en Dude Perfect 2, no dudéis en descargarlo para comenzar a mover los obstáculos y obtener la mayor puntuación posible.

Archivado en App Store, Arcade, Descarga, Juegos, Juegos gratis, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion