Es bastante habitual que en los programas que se lanzan en móviles la mayoría estén basados en experiencias del pasado recogiendo prestadas la jugabilidad e incluso la estética. En la mayoría de estas situaciones suelen pasar desapercibidos entre la comunidad, pero hay otras que incluso consiguen tener más éxito que el original por incluir una serie de novedades mucho más divertidas y atrevidas. Imitando al clásico Worms ha nacido Warling Armageddon, un juego que no tiene ninguna verguenza en imitar al clásico pero que incluye una variedad de armas sin igual que le hace sumamente atractivo para todo tipo de usuarios.
Warlings Armageddon está preparado para su disfrute directo sin ningún tipo de entramado argumental. Para ello se nos habilitará por optar por un modo en solitario, o bien contra la CPU o amigos, sea en el multijugador en línea o bien local con bluetooth o haciendo uso de una mismo tableta. Al ir ganando batallas se nos irá recompensando con estrellas que podremos canjear por nuevas armas (hasta un total de 29), desbloqueo de más escenarios (tenemos 10) y hasta distintos skins para los personajes, que nos permitirán cambiar su apariencia por el mero disfrute estético.
Antes del comienzo de las batallas también podremos elegir hasta tres niveles de dificultad para que el enfrentamiento con la CPU sea más satisfactorio. Cada uno de los escenarios peca de ser algo basto y esto provoca que no nos permitan aprovecharlo como se debería, y sí en este aspecto hay una diferencia sustancial con los Worms originales. La idea con Warlings Armageddon está muy bien implementada, pero sí que en aspectos jugables se nota estar muy por debajo de los clásicos, aunque como punto positivo se podría destacar su amplia oferta de modos y armas que favorecen la rejugabilidad de un título que podría haber ofrecido un poco más.
Google Play | Warlings Armageddon