Anunciados los juegos gratis con Xbox Live Gold para julio de 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Julio 2015

La próxima semana dará comienzo el mes de julio, y con él llegan los nuevos juegos gratuitos para los usuarios de Microsoft que dispongan de una suscripción al programa Xbox Live Gold. Precisamente, el próximo mes es el segundo aniversario del programa desde que empezara a regalar juegos de manera mensual, y para celebrarlo Microsoft ha anunciado que a partir de ahora su consola de nueva generación recibirá también dos juegos.

Por lo pronto, las dos plataformas de juego de Microsoft reciben dos juegos cuya calidad es indiscutible, y de forma totalmente gratuita. Siempre y cuando tengamos la suscripción Gold, claro.

Assassin’s Creed IV: Black Flag y So Many Me para Xbox One

Los juegos que regala el programa Gold el próximo mes de julio en la consola de nueva generación nos dejan un sabor un tanto agridulce, pensando más bien en el primero que tendremos disponible; Assassin’s Creed IV: Black Flag, que estará disponible para descarga durante todo el mes de julio. No se trata de un juego poco digno de ser ofrecido gratis, ni mucho menos, pero ya estuvo disponible con Xbox Live Gold para 360 durante el mes de abril.

Además, uno de los packs de Xbox One a la venta lo incluye como descarga digital, así que muchos jugadores ya están comentando que o bien lo tienen para la propia Xbox One o lo tienen para la anterior generación. Aún así, para todos aquellos que no lo tengan en la consola de nueva generación o que directamente no lo hayan jugado supone un gran regalo, ya que se trata de un AAA de Ubisoft, y uno de los mejores juegos de la saga por los cambios que introdujo en la mecánica de juego.

Por otro lado, So Many Me estará disponible a partir del 16 de julio hasta el día 31, y se trata de un juego de puzles mezclado con plataformas cuyo acabado visual y paleta de colores nos enamorará desde el primer momento. Para avanzar por los escenarios contaremos con clones de nuestro simpático personaje que nos permitirán acceder a las diferentes zonas de la pantalla, y esta mecánica es lo que lo hace brillar con luz propia, sin duda.

Plantas vs Zombies y Gears of War 3 para Xbox 360

En cuanto a los juegos para la consola de antigua generación de Microsoft, la oferta para el mes de julio supone toda una alegría para los jugadores que dispongan de una suscripción al programa Gold, ya que tendremos disponibles Plantas vs Zombies y Gears of War 3.

En el caso de Plantas vs Zombies, estará disponible desde el 1 de julio hasta el día 16 del mismo mes, y podremos disfrutar del divertidísimo juego estilo Tower Defense en el que hordas de Zombies buscarán invadir nuestro jardín para acabar llegando hasta nosotros y así comerse nuestro delicioso cerebro. Nosotros tendremos que poblar nuestro jardín con diferentes plantas para evitar que esto suceda.

Gear of War 3 estará disponible desde el día 16 de julio hasta el día 31 del mismo mes, y para este juego poca presentación es necesaria. La impresionante saga del estudio Epic Games distribuida por Microsoft Studios verá un nuevo título dentro de muy poco, y después de mostrar cómo luce durante el E3, la inclusión de Gears of War 3 en los juegos gratuitos con Xbox Live Gold supone la mejor manera de refrescar la memoria y la dinámica del juego para amenizar la espera.


La calidad de los juegos del programa Xbox Live Gold va en aumento después de ciertos altibajos en meses anteriores, y con la noticia de que a partir del próximo mes Xbox One también recibirá dos juegos por mes es toda una alegría. Esperemos que Microsoft mantenga el nivel los próximos meses.

Archivado en Assassin's Creed IV Black Flag, Descarga, Games With Gold, Gears of War, Juegos gratis, Plants vs. Zombies, So Many Me, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion