Salta de un bloque a otro para escalar la montaña en Mountain Goat Mountain

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mountain Goat Mountain

Casualidades de la vida, hace unos días os hablamos de Down the Mountain, el juego de Bulkypix en el que tenemos que guiar a nuestro personaje montaña abajo esquivando los obstáculos que se nos pongan por delante, y hoy os traemos Mountain Goat Mountain, creado por la compañía Zynga, en el que tendremos que hacer lo mismo pero en dirección opuesta. Es decir, montaña arriba.

Por curioso que pueda parecer, Down the Mountain y Mountain Goat Mountain se parecen pero son muy diferentes al mismo tiempo. Si os preguntáis cómo se come eso la respuesta es que el título de Bulkypix tiene un estilo más surrealista, mientras que el título de Zynga tiene un estilo visual mucho más realista y no sólo por poner una cabra en un monte.

En cualquier caso, la cabra siempre tira al monte –o eso dicen–, y nosotros ya nos encontramos en el monte dispuestos a escalarlo. Para jugar tendremos que pulsar en el lado de la pantalla hacia el que queremos que se mueva nuestro animal, procurando esquivar todos los peligrosos obstáculos que aparecerán en nuestro camino.

El objetivo es conseguir tantos puntos y monedas como sea posible antes de sucumbir a la muerte por algún tronco o piedra de los muchos que aparecen repentinamente por la pantalla. O de caer al vacío tras pasar más segundos de la cuenta en alguna roca negra que se desintegra bajo nuestras patas.

Y eso es sólo el principio. Quedarnos quietos esperando al momento oportuno para avanzar o decidiendo tranquilamente la ruta a seguir para llegar lo más lejos posible no es una opción en Mountain Goat Mountain; nuestra cabra necesita comer hierba para no desfallecer fruto del hambre. Continuamente, para nuestra desgracia.

Además, con las monedas que vayamos recolectando en nuestras partidas podremos desbloquear escenarios nuevos por los que hacer subir a nuestra cabra, que transformarán el juego y el ascenso de nuestro tierno animalito en una odisea mucho más pintoresca.

Mountain Goat Mountain está disponible de manera gratuita tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android, aunque tiene compras integradas dentro de la aplicación. Con todo, si ya os habéis cansado de jugar a Angry Birds Space –la App de la Semana– y habéis probado otros juegos que os recomendamos como WC Games no dudéis en descargarlo en vuestro móvil o tableta.

Totalmente recomendado si os gustan las cabras o si os gusta hacer el cabra. Spoiler: Beeee.

Descarga Mountain Goat Mountain gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play, Juegos gratis, Lanzamientos, Zynga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion