Destiny: anunciado el peso de la expansión El Rey de los Poseídos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Rey de los Poseídos Bungie ya ha confirmado el peso final de la primera gran expansión de Destiny: El Rey de los Poseídos. Sí, sabemos que Destiny ha recibido anteriormente los DLCs “La Profunda Oscuridad” y “La Casa de los Lobos”, pero en esta ocasión nos encontramos ante una verdadera expansión con mucha cantidad de contenido nuevo, y así lo refleja su peso: 18GB en PS4 y Xbox One, 20GB en PS3 y 10GB en Xbox 360.

Con el anuncio del peso de la expansión nos encontramos ante el primer –y esperamos, único– problema que da el juego; el espacio en nuestras consolas. Por supuesto, si no tenemos el juego y nos hacemos con la edición física que incluye todos los DLCs del juego no tendremos ningún problema, especialmente en el caso de consolas de antigua generación.

Precisamente, las consolas de antigua generación son las que nos pueden dar quebraderos de cabeza si tenemos un modelo antiguo con un disco duro de 20GB. Apenas se ven esos modelos, y casi parecen reliquias del pasado, pero si es vuestro caso, Bungie ha sugerido que os pongáis en contacto con Atención al Cliente de Activision para revisar vuestro caso.

Bungie recomienda aumentar el espacio de vuestro disco duro, o pasar a la next-gen si es posible, pero si vuestro deseo es continuar utilizando el mismo modelo, será imposible jugar a la expansión por cuestiones logísticas, así que tendréis hasta el 31 de diciembre de 2015 para poneros en contacto con la compañía y encontrar una solución al problema.

Para el resto de jugadores que tengáis una consola de nueva o antigua generación, vuestro único problema será hacerle un hueco a la colosal expansión que llegará a nuestra plataforma de juego. Teniendo en cuenta que juegos como Metal Gear Solid V pesan 30GB, el peso final de la expansión de Destiny no es moco de pavo.

Recordad que la compañía sigue mostrando información sobre todo ese contenido que veremos en El Rey de los Poseídos el próximo 15 de septiembre, y de momento ya hemos podido conocer los nuevos modos de Crisol, las nuevas subclases y asaltos, y contenido general que se añadirá al juego. La próxima semana Bungie mostrará los nuevos eventos públicos y la Corte de Oryx para terminar de presentar la expansión, así que no os perdáis ningún detalle.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion