Lanzamientos de la semana (17-23 de agosto)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gameplay de Pac-Man 256

Con una pocas semanas por delante, vamos sintiendo el inevitable fin del verano. Época en la que muchos de nosotros la hemos pasado jugando y probando las novedades que nos traía tanto el E3 como la reciente Gamescom, como el nuevo Mirror’s Edge: Catalyst. Hoy os vamos a presentar, como cada domingo, los mejores lanzamientos de la próxima semana. Los siguientes siete días estarán cargados con aventuras gráficas, plataformas de los 90, adaptaciones clásicas, una infección zombi y el sigilo por bandera. Comenzamos.

Armikrog

PC | Mac | Linux

Llega uno de esos juegos que dan ganas de abrazar a sus creadores por el curro que se han pegado. Un título cuyos tanto personajes como escenarios han sido creados en arcilla, utilizando la técnica Stop Motion. Es una aventura gráfica de los creadores de Earthworm Jim que cuenta las aventuras de un explorador espacial, Tommynaut y su fiel compañero de viaje, un perro alienígena ciego, Beak-Beak. Exploración y puzles en esta aventura graciosa no, lo siguiente. El próximo 18 de agosto estará a la venta por unos 25 euros. La nueva generación de consolas tendrá que esperar unas semanas más.

Pac-Man 256

Android | iOS

Como ya anunciáramos hace unos meses, por su 35 aniversario, Bandai Namco tenía pensado traernos una entrega remozada de Pac-Mac a nuestros dispositivos móviles. Su creadores lo saben, y Pac-Man no tendría éxito si su esencia no siguiera intacta. Y así ha sido. Su nombre viene dado por aquel nivel 256 del primer Pac-Mac, en el que la presencia errónea de un antagonista destruía parte del escenario. Este “error” ahora será previsible y deberemos escapar no solo de él sino también de los fantasmas clásicos que nos darán más de un quebradero de cabeza. El día 18 lo podremos descargar de forma gratuita.

Volume

PC | PS4 | PS Vita | Mac

Y llega el que, para mi, es el juego de la semana. Del creador de Thomas Was Alone, este es precioso en su desarrollo, gran banda sonora y una jugabilidad que nos recuerda al mismísimo Abe’s Oddysee. Un juego de sigilo en el que deberemos escapar desde un punto a otro evitando a los guardas del lugar, adaptándonos a veces a sus movimientos, así como los de las cámaras y armas dispuestas por el escenario. Un título para darle al coco a través de un centenar de retos. El próximo día 18 lo tendremos a la venta por 10-15 euros.

Zombi

Xbox One | PS4 | PC

El que fuera título abanderado del lanzamiento de Wii U en 2012 y remake del primer juego que lanzara Ubisoft en 1986, llega por fin a la nueva generación de consolas y PC. Este sangriento shooter en primera persona nos lleva a una Londres infestada hasta la bandera por zombis. Deberemos sobrevivir a una noche allí llevando a cabo ciertas misiones de salvamento, recolección y aniquilación. El día 18 de agosto lo tendremos entre nosotros de nuevo por unos 30-40 euros, dependiendo de la versión.

Gryphon Knight Epic

PC | Mac | Linux

Por último, y no menos importante, tenemos esta aventura en forma de shoot’em up en dos dimensiones plataformero, protagonizada por el caballero Sir Oliver y si fiel grifo Aquila. Entrarán en varias batallas épicas contra criaturas de toda índole. Podremos explorar el mundo medieval fantasioso que se nos plantea a través de los 8 grandes niveles diferentes elaborados a mano por los desarrolladores. El 20 de agosto lo tendremos a la venta por 17-20 euros.

Como habéis podido ver, esta semana está repleta de aventuras para todos los gustos y de todos los colores. Desde zombis amasando un plan contra la humanidad desde una de las capitales del mundo, hasta una remodelación de todo un clásico por excelencia como los es Pac-Mac. Además, no podemos dejar pasar los precios a los que salen a la venta todos ellos, pues son muy apetecibles. La semana que viene tenemos una sorpresa en forma de lanzamiento que os traerá grandes recuerdos.

Archivado en Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs