Decrubre cómo conseguir a Quiet en Metal Gear Solid V

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quiet

Si hay una nueva mecánica que ha cambiado en gran medida el gameplay de Metal Gear Solid V esa es la de los compañeros. Ayer mismo os enseñábamos cómo conseguir al estupendo D-Dog, un perro que no es de increíble ayuda en el campo de batalla, pero hoy vamos a hablar de Quiet. La polémica francotiradora de esta nueva entrega puede acompañarnos a las misiones siendo de increíble ayuda una vez tengamos mucha afinidad con ella, así que en este artículo vamos a explicaros todos los pasos a seguir para poder conseguirla.

Bien, lo primero que hay que hacer es cumplir ciertos requisitos para poder llevar acabo la misión donde la capturaremos. Estos son básicamente tener la plataforma médica desarrollada en nuestra Mother Base, haber tenido una pequeña conversación con Kaz y Ocelot donde nos hablan de una misteriosa francotiradora que ha estado matando oficiales y por último haber desbloqueado la misión secundaria numero 82 llamada “contacta con Emmerich”. Cuando tengamos todo eso, simplemente tenemos que aterrizar cerca de la aldea de Aabe Shifab e ir andando a ella. Automáticamente nos saltará una cinemática donde ella aparece y nos dispara y empezará la misión principal número 11, donde tendremos que enfrentarnos a Quiet.

Mapa MGSV

Una vez la derrotemos, tendremos la decisión de matarla o no, obviamente si lo haces la perderás de compañera (aunque si quieres retractarte siempre puedes volver a hacer la misión y no hacerlo), por otro lado si no disparas la llevarás a Mother Base donde la harás prisionera y a partir de ese momento estará constantemente en la celda de la base médica, pudiendo ir a verla siempre que quieras (de ahí que necesitásemos esta plataforma de la base para poder hacer la misión).

A partir de aquí las cosas son mucho más sencillas, para que podamos llevarla de misión con nosotros simplemente tendremos que avanzar hasta la misión número catorce y completarla. Una vez lo hagamos nos saldrá la misión secundaria número 111 llamada “Visita a Quiet”, en ella deberemos regresar a Mother Base y, obviamente, visitarla. Tendremos una conversación con Ocelot donde nos explicará varias cosas sobre Quiet y pidiéndote que nos la llevemos a algunas misiones a partir de ahora.

Con esto ya tendremos disponible a Quiet como compañera siempre que queramos, por lo que ya sabéis que debéis hacer si queréis que la francotiradora más polémica de la historia os acompañe en vuestras misiones.

Archivado en Conseguir, Guía, Metal Gear, Metal Gear Solid 5, Metal Gear Solid V, Metal Gear Solid V Phantom Pain
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs