Destiny: cambios aplicados con el parche 2.0.0.4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Rey de los Poseídos

La nueva expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, ya lleva una semana con nosotros, y ha conseguido revolucionar de arriba a abajo el título de Bungie con todo su contenido nuevo. Nuevos mapas de crisol, nuevas incursiones, el Acorazado, la Corte de Oryx, el nuevo nivel de luz… Las posibilidades son bastante amplias, y en definitiva el volumen de contenido introducido ha sido bastante vasto.

Pero la inclusión de la nueva expansión también ha traído consigo problemas de varios tipos, y Bungie ya está manos a la obra para arreglarlos todos y dejar el juego extra pulido. Aquí tenéis todos los cambios aplicados a Destiny con el nuevo parche que ya deberíamos poder instalar en nuestra consola:

  • Arreglado un bug que hacía desaparecer los cofres dorados de su correspondiente módulo en los Momentos de Triunfo del Año 1 tras el lanzamiento de El Rey de los Poseídos.

  • Arreglado un bug que hacía que los jugadores que alcanzaban el nivel 40 antes de completar la misión de llegar al nivel 30 no recibieran las nuevas misiones de aventura relativas al nivel 40.

  • Arreglado un bug que impedía a la misión “Objetivos de gran valor” recompensar a nuestro Guardián con la cantidad adecuada de Distintivos de Leyenda al ser completada.

  • Arreglado un bug que hacía que los Asaltos del Año 1 no soltaran como loot equipo poco común y raro, tal y como estaba previsto.

  • Algunos cofres del tesoro en el Acorazado están ahora en una nueva localización que sólo permite abrirlos una vez por cada ronda de spawn.

  • Los objetos llamados “Tres Monedas” ahora tienen menor posibilidad de conseguir engramas excepcionales al matar rápidamente a enemigos Ultras.

  • Desmantelar equipo excepcional mejorado ahora tiene menores posibilidades de darnos 2 fragmentos excepcionales.

Corregir los bugs que han aparecido en el juego tras el lanzamiento de El Rey de los Poseídos siempre es algo bien recibido, pero los cambios aplicados con esta actualización del famoso parche 2.0 de Destiny también trae malas noticias. Ya no podremos disfrutar del famoso glitch para farmear copos de hadio abriendo cierto cofre en el Acorazado, lo cual es toda una tragedia porque los cofres también tienen posibilidades de darnos engramas morados.

Además, el segundo exploit que descubrieron los jugadores de Destiny, que permitía recibir engramas excepcionales usando el consumible Tres Monedas, también desaparece, con lo que tendremos que usar este nuevo objeto de manera tradicional y esperar que con matar a un solo Ultra nos de como recompensa el engrama.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion