FIFA estrena su santuario gamer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DSC02208

Los verdaderos jugadores seguro que cuentan con una amplia sala de estar donde tienen estanterías repletas de sus títulos faviritos, otras tantas figuras de merchandising y alguna televisión de gran tamaño para albergar la mayor experiencia de juego, ¿o no?. Sea como fuere, cada uno de nosotros, de forma más modesta y humilde, tenemos el televisor con nuestra consola favorita que nos ofrece esas horas de diversión y relajación que necesitamos en el día a día. Pero, ¿qué te parecería que existitiera un templo gamer donde ir con tus amigos? Si esto fuera fútbol valdría con ir a cualquier bar con alguna de las peñas de nuestro equipo, pero en el sector de los juegos no es nada fácil… al menos hasta hoy.

Electronic Arts España acaba de estrenar, de momento sólo para profesionales, el llamado Templo EA Sports FIFA, un lugar de culto para que todos los amantes de FIFA puedan vivir una experiencia de juego antológica. Se trata de un local situado en una zona cercana al Santiago Bernabéu compuesta de varias salas tunedas para la ocasión, y que otorga un gran protagonismo al reciente lanzamiento de FIFA 16. Este santuario gamer que Xombit Games ha visitado en las últimas horas, se compone de varias salas repletas de todo lujo, detalles y comodidades para jugadores como nosotros, de los más exigentes.

La sala principal, la que nos da la bienvenida, está adornada con un inmenso photocall donde todo visitante puede hacerse unas fotos de recuerdo, aunque arriesgándote a que aparezcas en las redes sociales de EA España a merced de todo lector que se precie. Esta sala central nos da acceso a una habitación mediana que ofrece varios sillones bien cómodos y dos televisiones de gran tamaño para disputar partidas a nuestros FIFA favoritos, y decimos lo anterior porque en una zona de dicha habitación hay un pequeño estante con algunas de las entregas clásicas de la licencia FIFA, con juegos antiguos de PS2, PC y hasta de Game Boy Advance, lo que es todo un detalle en los tiempos que corren.

la-foto-2

Sin duda, la otra sala a la que se puede acceder desde la habitación central nos da acceso al que consideramos el mejor santuario de todos. Se trata de una habitación bastante grande, con una televisión de sumo tamaño, un montón de mandos para jugar con grandes grupos de amigos y un bar americano donde simpáticas camareras nos ofrecerán multitud de resfrescos para hacernos el momento mucho más grato. Aún así esta misma habitación también esconde otros detalles que quizás ciertos visitantes puedan obviar, como la presencia de una pecera con un pez naranja o un cuadro en una de las esquinas con unas curiosas instrucciones sobre cómo calentar nuestros dedos antes de jugar al FIFA16.

El Templo EA sports FIFA se abrirá al público a lo largo de octubre, y de momento se desconocen los requisitos que debe cumplir el aficionado para poder asistir a este espacio.

Archivado en EA, Evento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion