GolfTrix, desenfado con una visión muy particular de este deporte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

golftrix

Seguro que entre toda la comunidad en Xombit Games hay muchos que son aficionados al golf, un deporte no muy popular pero del que cada vez hay más adeptos y que en videojuegos se ha sabido más o menos trasladar bien en multitud de propuestas. Evidentemente trasladar un juego de golf a dispositivos móviles e intentar que sea lo más realista posible corre el riesgo de que se acabe haciendo aburrido y monótono en unos terminales que requieren de pequeños espacios de tiempo para divertirnos. Sabiendo todo lo anterior, se acaba de estrenar un divertido juego de golf llamado Golftrix que recoge las principales particularidades de este deporte pero también incluye de multitud de toques arcade.

Y volvemos a repetir, Golftrix no es un juego al uso de los que viene siendo los títulos de golf en consola, y aquí se ve desde un primer momento pudiendo editar el color de la vestimenta y la piel de nuestro personaje para llevarlo a escenarios de lo más variopintos. Lo que hace divertido al juego es que todos estos niveles son sumamente exagerados, con hoyos que están en distintas alturas, con mecanismos a accionar, obstáculos que sobrepasar, y otras tantas lindezas artísticas que logran dar aire fresco a la propuesta.

Por otra parte conforme vayamos avanzando por los hoyos iremos desbloqueando una serie de misiones que nos darán un dinero de gran utilidad para desbloquear otros tantos escenarios y modos. La jugabilidad es sencilla, tendremos en la zona inferior izquierda la posibilidad de dotar de dirección a la bola, mientras que en el centro podremos usar palos diferentes, algunos con habilidades especiales que nos permitirán, por ejemplo, solventar las particularidades climatológicas del nivel. Para concluir, en la parte derecha tenemos el botón de disparo que nos permite elegir la potencia e intensidad. A pesar de su estética visual muy sencilla, lo cierto es que Golftrix es un juego muy divertido con multitud de posibilidades al servicio del jugador, le guste o no este deporte.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion