Monster Shooting, defiende tu vaca de molestos extraterrestres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

monster-shooting

Mucha gente sueña, o bien se imagina, que algún día los extraterrestres llegarán a la Tierra y nos conquistarán, salvándose sólo los elegidos. Este extraño ultimatum bien explotado en películas, también tiene cabida en los videojuegos, y con la salida de Monster Shooting se parodia con vacas de por medio, extraterrestres tan absurdos como tontos y con un héroe mucho más friki de lo esperado.

Así nace Monster Shooting una especie de juego arcade que parodia otros productos de defensa de la tierra de los ovnis donde nos tendremos que dedicar a disparar a todo bicho que se mueva por la pantalla mientras dure la oleada, y con un ojo echado a nuestra vaca para que no se la lleven por los aires.

La jugabilidad es bien sencilla, teniendo que pulsar en el lado izquierdo o derecho de la pantalla para que se mueva nuestro personaje que tiene la capacidad de disparar solito para facilitarnos mucho más la vida. En el desarrollo de los niveles debemos ir haciendo uso de su destreza y de las habilidades que caigan por la zona superior de la pantalla para evitar que ninguno de los bichos caiga al suelo, se lleven a la vaca o bien nos toquen para hacer que la partida se de por finalizada.

Aunque el modo historia es suficientemente largo gracias a sus más de 40 niveles y otros tantos jefazos, también se ofrece un interesante modo supervivencia para poner a prueba nuestra destreza y marcar algún que otro récord. Monster Shooting es un juego divertido que destaca por su curiosa y bien elaborado corte artístico que será un reclamo principal para los amantes del género arcade y para aquellos que sean de gatillo fácil y de mente abierta para desquitarse con unos extraterrestres que sólo consiguen provocar una reacción: muchas risas.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion