World of Warriors: Duel, velocidad de reacción en batallas flash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

world-of-warriors-duel

Hace unos días te hablamos de Random Fighters, un particular juego de lucha con toques de puzzles que adaptaba a dispositivos portátiles un genero más eficiente en consolas. Otra de estas variantes que pueden encontrarse en móviles y tabletas son aquellos títulos de lucha que únicamente requieren de la pulsación de un botón para derrotar al contrario, y son los llamados golpes por reflejo dónde se nos exige ser ciertamente habilidosos para derrotar al contrario.

Pues siguiendo esas premisas así se basa World of Warriors: Duel, una especie de spin-off del título World of Warriors: Quest que ya estamos disfrutando desde el verano, y que lejos de ofrecernos un juego de rol propiamente dicho, se centra en esos combates por flash donde tenemos que ser los más rápidos posible para derrotar al enemigo. Básicamente lo único que tenemos que hacer en World of Warriors: Duel es de pulsar la pantalla al momento donde se nos dicte la voz, que viene tras el Ready, Steady y Fight!, momento donde nos tocará usar nuestro dedo de la forma más rápida posible antes de que reaccione el contrario.

Aunque resulte muy sencillo la consecución de los combates, que se hacen de una manera muy rápida, sí que pica bastante el hecho de ir superando nuestros registros y de intentar que no nos engañe la máquina al nombrar los distintos pasos, en inglés, pero muy fácil reconocibles. Además, el título también tiene componentes de colección, dado que podremos desbloquear a los 30 personajes que componen el juego, y eso sólo lo haremos con la repetición de los niveles. Para concluir, destacar que el título también contiene un modo multijugador para enfrentarnos a alguno de nuestros amigos, lo que sin duda llevará a otra dimensión los piques en un juego de lucha sencillo, pero al mismo tiempo muy divertido.

Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion