Aniquila a todos los zombis en Zombie Age 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

zombie-age-3

Regresan los juegos de zombies, uno de los géneros más queridos por la comunidad contemporánea de los jugadores que ven en este tipo de títulos una buena forma de soltar adrenalina mientras se divierten descuartizando a todo ser que se encuentren en pantalla. La serie Zombie Age regresa con la tercera entrega, unos de los veteranos de zombis más característicos que puedes encontrar en dispositivos Android, y que llega con el mismo sistema de juego pero con una mayor interpretación del escenario y una amplia variedad de personajes y objetos a conseguir.

A los que no hayan jugado a las anteriores entregas, decirles que en Xombie Age 3 tendremos distintas misiones situadas en un mapeado que tenemos que ir superando para librarnos de la morralla zombie. Cada una de las misiones tendrá una serie de objetivos que deberemos cumplir para que al final salgamos vivos con el rescate de uno de nuestros compañeros, y esto lo haremos haciendo uso tanto del arma principal de fuego que tiene munición limitada, o con las distintas armas blancas que portan cada uno de los personajes. Evidentemente, según el personaje que estemos controlando, tendremos una serie de armas y atributos que podemos ir mejorando con la consecución de los niveles canjeando las distintas monedas.

De esta manera tendremos más de 20 personajes a desbloquear, que se enfrentarán a más de 10 tipos de zombies diferentes, incluidos jefes, y que les podremos destruir gracias a los más de 30 armas que ostenta el videojuego. Si bien el sistema de juego es sencillo teniendo que eliminar a los zombies que nos aparezcan en pantalla, no lo es tanto el sistema de movimiento del personaje que se hace muy tosco y pesado, y que encima tampoco ayuda con la cercanía de la cámara sobre el escenario que hace que el título sea injugable en algunas frases concretas. Aún así se trata de un juego interesante, bastante vistoso y variado, que seguro que va a contentar al público al que busca en concreto.

Archivado en Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion