Destiny: cómo conseguir la escopeta excepcional Carabina

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Carabina

Destiny tiene reservadas algunas sorpresas ahora que El Rey de los Poseídos y todo su contenido nuevo está disponible. Conseguir armas excepcionales de mucha potencia es algo que siempre nos ha tenido obsesionados a todos los Guardianes, y nosotros ya os hemos enseñado cómo conseguir el Géminis Booleano, cómo conseguir el fusil Tlaloc, cómo conseguir el franco Huso Negro, y cómo conseguir el fusil de fusión pesado Símil del Sueño pero hoy os queremos mostrar cómo conseguir la escopeta excepcional Carabina, que está llamada a tomar el relevo de la infame Espino.

Lo primero que debemos saber es que para recibir la aventura que nos dará la escopeta –llamada “La alegre Holliday”– tenemos que completar las misiones de historia de El Rey de los Poseídos, y alcanzar el nivel 3 de reputación en Crisol, como mínimo. Si habéis completado las aventuras de la expansión pero no habéis recibido el contrato, comprobad vuestro nivel de Crisol y subidlo si no llegáis al nivel 3. Cuando hayamos cumplido los requisitos, Amanda nos dará el contrato, que consta de 10 pasos diferentes a completar:

  • Primer paso: Festejo en el Crisol. Tenemos que matar a otros Guardianes en cualquier modo de Crisol llevando el cañon de mano “La Última Palabra” equipado hasta alcanzar el 100% requerido, aunque hay algunos trucos para hacer este primer paso de la aventura más fácil. Para empezar, no hay que matar necesariamente con La Última Palabra, y podemos matar con especial, pesada, o incluso con la súper para que aumente el porcentaje. Lo importante aquí es llevar equipado el cañón de mano para avanzar por la misión, pero no es necesario matar con él exclusivamente. También debemos tener en cuenta que cada vez que nos maten en Crisol perderemos un 2% de nuestro progreso, así que podemos hacer la trampilla de entrar a Disputa con un par de amigos y que nos faciliten la labor. Otro modo que podemos probar es Grieta, ya que los jugadores se centran en prender la grieta antes que perseguir al resto de jugadores para matarlos. Para los menos amantes del Crisol, esta es la parte más tediosa del contrato de Amanda Holliday.

  • Segundo paso: Hablar con Amanda. Simplemente tendremos que ir al Hangar de La Torre para hablar con la Contramaestre y así recibir el siguiente paso de la aventura.

  • Tercer paso: Persuasión fiscal. Preparad vuestros bolsillos para el duro golpe que va a recibir, ya que hay que sobornar al Criptarca Rahool comprándole una amatista por la friolera de 15.000 Lumen. Iremos a hablar con él para realizar la “donación” a Tex Mechanica pagando esa generosa cantidad.

  • Cuarto paso: Hablar con Amanda. Después de pasar por caja, volveremos al Hangar para hablar con Amanda Holliday, entregarle el objeto que nos ha dado Rahool después de sobornarle, y así recibir el siguiente paso de la aventura.

  • Quinto paso: A perdigonazos. Necesitaremos matar con escopeta bien a otros Guardianes en el Crisol, o a discípulos de la Oscuridad de nivel alto. El problema de optar por realizar este paso en PvE es que los enemigos amarillos que encontramos en patrulla no sirven, y tendremos que cargarnos a Ultras a escopetazos, que no abundan mucho. Teniendo en cuenta que no perderemos progreso al morir, es mucho más rápido y efectivo meternos a Crisol y liarnos a escopetazos con todos los Guardianes que encontremos; en dos o tres partidas completaremos esta parte si optamos por el modo PvP.

  • Sexto paso: Hablar con Amanda. De nuevo, volveremos al Hangar de La Torre para hablar con la Contramaestre y recibir el siguiente paso de la aventura.

  • Séptimo paso: Dos en la carretera. Es realmente el último paso que debemos realizar para recibir la escopeta, y tendremos que derrotar a Valus Mau’ual y a Valus Lu’urn usando una escopeta en el asalto Hermanos Escudo en modo épico. El asalto no es demasiado sencillo en modo épico, pero no es algo imposible de realizar. La clave es hacerlo con dos amigos para tener comunicación clara con ellos y que nos dejen acabar con los Hermanos Escudo usando la escopeta. Nuestros compañeros deben dedicarse a limpiar la zona cuando lleguemos a la arena final, y dejarnos a nosotros la tarea de matar a los enormes Cabal con la escopeta. Si nos ayudan a dejarles la vida a un pelo, y dejan que nosotros rematemos a los hermanos, completaremos este paso de la aventura en seguida.

  • Octavo paso: Hablar con Amanda. Ahora que ya hemos matado a los Hermanos Escudo con la escopeta, volveremos al Hangar de La Torre para hablar con la Contramaestre, pero aún no recibiremos la escopeta, ya que quedan dos pasos.

  • Noveno paso: Tómate tu tiempo. El comité de Tex Mechanica tiene que tramitar nuestra solicitud, lo cual quiere decir básicamente que tenemos que esperar al reseteo semanal para obtener la escopeta. Debemos esperar pacientemente al siguiente martes para recibir la Carabina.

  • Décimo paso: Hablar con Amanda. Una vez llegue el reinicio semanal, podremos ir a hablar con Amanda Holliday para, ahora sí, recibir la escopeta excepcional.

La escopeta excepcional Carabina es toda una delicia, y merece mucho la pena embarcarse en la aventura para conseguirla. Amanda nos la entregará con un ataque base de 290 puntos, y tiene daño solar. Lo interesante es que nos proporcionará ventajas al realizar bajas de precisión, además de devolver dos tiros al cargador si conseguimos esas bajas de precisión. La Espino vuelve a Destiny en forma de Carabina.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion