Destiny: cómo conseguir el fusil de explorador excepcional Tlaloc

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny fusil tlaloc

La nueva expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, ya lleva una semana con nosotros, y ha conseguido revolucionar de arriba a abajo el título de Bungie con todo su contenido nuevo. Nuevos mapas de crisol, nuevas incursiones, el Acorazado, la Corte de Oryx, el nuevo nivel de luz… Las posibilidades son bastante amplias, lo cual nos plantea ciertos problemas para alcanzar el máximo nivel posible con nuestro guardián. Podemos llegar a nivel 40 rápidamente, pero el desafío comienza cuando nos proponemos subir el nivel de luz, ya que necesitaremos equipo nuevo. Y potente.

Siempre podemos esperar a que llegue Xûr con su mercancía para comprar alguna pieza de equipo excepcional del segundo año, pero tal y como explicó Bungie, Xûr ya no vende armas excepcionales de segundo año para hacer que los jugadores se animen a probar las nuevas actividades y aventuras. Ayer os explicamos cómo conseguir el Géminis Booleano, un fusil de explorador bastante versátil, pero que requiere mucha paciencia y viajes al Arrecife. Hoy os proponemos conseguir el fusil de explorador exclusivo para Hechiceros llamado Tlaloc, que es bastante sencillo:

  • Primer paso: subir el nivel del Armero hasta 3. Esto nos llevará un poquito si no hemos prestado atención al armero. Lo que tenemos que hacer es coger las armas de prueba que ofrece y usarlas para matar enemigos en misiones o en Crisol (os recomiendo Crisol por la poca potencia que tienen). Conforme probemos armas, subirá el nivel del armero, pero sólo tenemos una cantidad limitada de armas por probar antes de tener que esperar al reseteo de los miércoles. Paciencia, que en dos semanas se consigue. Al alcanzar el nivel 3, nos dará la misión.

  • Segundo paso: matar enemigos. Con la misión en nuestro poder, tenemos que matar a 100 enemigos con un fusil de explorador, teniendo en cuenta que debemos llevar una telemetría de arma principal activada, aunque no es necesario que sea una telemetría para fusil de explorador. Bastante sencillo de conseguir en patrulla.

  • Tercer paso: conseguir piezas de arma. Otra tarea súper sencilla. Sólo necesitaremos obtener 10 piezas de armas desmontando fusiles de explorador. Con que desmontemos unos pocos sobrará, y nos valen fusiles tanto azules como morados.

Cuando completemos los pasos, podremos obtener el fusil de explorador Tlaloc, con un ataque base de 288 puntos y stats bastante equilibrados, aunque se puede aumentar su potencia al subir el arma. Eso sí, recordad que sólo lo puede usar la clase Hechicero. Es un arma bastante interesante por lo sencillo que es conseguirla en los primeros compases de la aventura por El Rey de los Poseídos si buscamos armas de más potencia.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion