Dobla la cantidad de experiencia recibida con este mod en The Witcher 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Witcher 3 Skellige

The Witcher 3 es muy largo y la cantidad de niveles que podemos alcanzar es casi absurda. Podemos pasarnos el juego sin llegar al nivel 30 y todavía tendríamos muchos niveles por delante para seguir jugando. En Xombit Games os hemos contado recientemente cómo conseguir mucha experiencia, ya que hay varias formas de maximizarla tal como está pensado el título, a pesar de todo no es una fórmula mágica. Por ello os vamos a dejar un mod que será lo que muchos estéis buscando.

El principal problema que tiene el sistema de niveles y de recompensas de XP ya os lo comentamos en otra ocasión. Hay muchas misiones y la recompensa varía según el nivel con el que la hagamos. Esto está muy bien porque es justo, pero al mismo tiempo hay tantas misiones que no podemos hacerlas todas en el momento adecuado y la caída de recompensa de experiencia es drástica.

Para hacer esto más llevadero y seguir consiguiendo grandes recompensas de experiencia incluso por misiones que se nos quedan muy por debajo de nuestro nivel, un usuario de la comunidad de PC ha desarrollado un mod para cambiar las recompensas de experiencia en The Witcher 3 Wild Hunt.

El mod funciona de la siguiente manera: tiene tres opciones para aplicar; la primera es que las misiones en gris nos dan siempre una cantidad fija de XP, además doblamos la cantidad de XP que nos da el resto de misiones; en la segunda doblamos la cantidad de XP que nos da cada misión, pero las grises nos dan lo que nos darían en la versión normal del juego; en la tercera opción las misiones grises nos dan siempre el máximo de XP posible, el resto de misiones se comporta como en la versión normal de juego.

Es un mod muy completo ya que podemos maximizar la subida de nivel hasta límites insospechados, pero al mismo tiempo podemos hacer que las misiones en gris nos den una cantidad lógica de experiencia mientras que el resto de misiones en verde y rojo nos de la experiencia que nos deben dar. Así que podemos modificar el juego sin tener la sensación de que estamos haciendo trampas.

El mod está alojado en Nexus Mods, como de costumbre, en este link. Vamos a la pestaña “Files” y nos descargamos la versión que queramos instalar. Tenemos la opción normal para versiones 1.0.8.4 y para los que prefirieron dejar el juego en la versión 1.5.x. Os tenéis que registrar en la web para poder bajar mods, pero no lleva tiempo y si os gustan podréis acceder a otras miles de modificaciones, no sólo para The Witcher 3, sino para muchos otros juegos.

Recordad que para instalarlos sólo tenéis que descomprimir la carpeta del mod –la carpeta que viene dentro de lo que descomprimimos– dentro de la carpeta “Mods” –si no la tenéis la creais– alojada en el siguiente directorio:

Para la versión de GoG Galaxy

C:Program Files (x86)-GalaxyClient-Games-The Witcher 3 Wild Hunt-Mods

Para la versión de GoG sin el cliente Galaxy

C:Program Files (x86)-GoG Games-The Witcher 3 Wild Hunt-Mods

Para la versión de Steam

C:Program Files (x86)-Steam-steamapps-common-The Witcher 3 Wild Hunt-Mods

Ya os dejamos algunos mods muy interesantes para cambiar la apariencia de Geralt, dejar The Witcher 3 como en los vídeos del E3 y cuáles eran las modificaciones más útiles para el juego.

Archivado en Mod, The Witcher, The Witcher 3: Wild Hunt
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion