Destiny: cómo conseguir el fusil de explorador excepcional Toque de Maldad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Toque de Maldad

Conseguir armas excepcionales de mucha potencia es algo que siempre nos ha tenido obsesionados a todos los Guardianes en Destiny para conseguir aumentar nuestro nivel, y nosotros ya os hemos enseñado cómo conseguir el Géminis Booleano, cómo conseguir el fusil Tlaloc, cómo conseguir el cañón de mano As de Picas, cómo conseguir el fusil automático Estrategia Fabiana, cómo conseguir el franco Huso Negro, cómo conseguir la escopeta Carabina, cómo conseguir las espadas excepcionales y cómo conseguir el fusil de pulsos Sin Tiempo para Explicaciones, pero hoy os queremos mostrar cómo conseguir el fusil de explorador excepcional Toque de Maldad, un arma imprescindible para completar la raid sin pasar apuros.

Para conseguir la primera aventura simplemente tendremos que recoger un fragmento calcificado en el Acorazado, sin importar el que sea. Cuando obtengamos nuestro primer fragmento, nos aparecerá una notificación para que vayamos a hablar con Eris Morn en La Torre y así empezar la aventura Pasado Fragmentado.

Pasado Fragmentado

  • Primer paso: Recoger 5 fragmentos calcificados en el Acorazado. Lo más probable es que si ya hemos paseado por el Acorazado y completado las misiones de historia, tendremos bastantes fragmentos calcificados, y la misión sólo nos pide recoger 5 fragmentos. En mi caso, el paso de la misión se completó de forma automática, pero algunos jugadores han apuntado que los fragmentos que ya habían recogido no contaban, así que si no os completa el paso es cuestión de recoger 5 fragmentos más. Hacia el final de la aventura para conseguir el Toque de Maldad, Eris nos pedirá tener 45 fragmentos, así que lo mejor que podemos hacer en nuestros ratos libres es empezar a recoger todos los fragmentos. La página Destiny Calcified Fragments nos permite llevar la cuenta de los fragmentos que hemos recogido con nuestra cuenta, pero los muestra de forma general, no por personaje. Con todo, es la mejor página disponible en estos momentos para saber qué fragmentos hemos cogido y dónde encontrar todos los fragmentos.

  • Segundo paso: Hablar con Eris Morn. Cuando obtengamos los primeros 5 fragmentos de la misión, se completará el paso y nos pedirá que volvamos a La Torre para hablar con Eris Morn. Nos dará como recompensa una Runa Recíproca.

  • Tercer paso: Recoger 15 fragmentos calcificados. Atentos con este paso de la misión, porque Eris no nos encomendará la tarea, y tenemos que ir por nuestra cuenta a recoger los 15 fragmentos para que se active la siguiente misión.

Hambre que duele

  • Primer paso: Matar a un Centurión Poseído. En este paso de la segunda aventura tendremos que ir a la misión “Código de Prometeo” y matar a un Centurión Poseído que aparecerá hacia el final de la misión, tras escanear los terminales con el Espectro. Cuando caiga el Centurión nos dará la Esencia del Festín, que tendremos que entregar a Eris en La Torre para recibir un artefacto de clase como recompensa, y el siguiente paso de la aventura.

La Vieja Hambre

  • Primer paso: Completar la nueva raid. Básicamente la aventura nos pide que consigamos la Espada de la Hambruna, el Sudario de Ir Anûk y el Corazón Voraz. Es decir, que completemos la raid “La Caída del Rey”. La Espada nos la dará el Sacerdote de Guerra cuando caiga derrotado, el Sudario nos lo darán las magas –hijas de Oryx– cuando las derrotemos, y por último, obtendremos el Corazón cuando derrotemos al propio Oryx y superemos la incursión. Con los objetos “en nuestro poder”, volvemos a La Torre para hablar con Eris y recibir la siguiente aventura.

  • Segundo paso: Entregar a Eris materiales. Eris nos dirá que necesita materiales para construir el armazón del arma, y para completar este paso tendremos que entregarle 25 esporas de gusano, 50 copos de hadio, y 50 piezas de arma. Lo único que puede darnos problemas son los copos de hadio si no hemos patrullado lo suficiente por el Acorazado, y la mejor forma es usar la misma ruta que usamos para obtener copos y obtener las espadas de leyenda. En seguida conseguiremos los materiales, en cualquier caso. La recompensa que nos dará Eris será una Runa Anticuada.

  • Tercer paso: Recoger 30 fragmentos calcificados. Al igual que en el tercer paso de la anterior aventura, este paso no nos saltará de forma automática, y tendremos que recoger los fragmentos por nuestra cuenta para que Eris nos de el siguiente paso de la aventura.

  • Cuarto paso: Conseguir la Esencia del Festín en el Jardín Negro. Para conseguir la citada Esencia del Festín tendremos que meternos en el asalto de la Mente Imperecedera y llegar hasta la arena final en la que spawnea la Mente. Cuando le hayamos bajado la vida, aparecerá un caballero mayor llamado Morgath, al que tenemos que derrotar para obtener la Esencia del Festín. No es estrictamente necesario derrotar a la Mente Imperecedera, pero ya que estamos allí, matamos dos pájaros de un tiro. Debemos tener en cuenta que para ver a Morgath tenemos que entrar al asalto nuevo de la Mente que aparecerá en Marte a nivel 40; no vale entrar en lista de reproducción de asaltos. Con la Esencia en nuestro poder, volveremos a La Torre para hablar con Eris y así recibir una Runa Robada como recompensa, y el siguiente paso de la aventura.

  • Quinto paso: Recoger 45 fragmentos calcificados. Una vez más, hasta que no tengamos los 45 fragmentos, Eris no nos notificará que hay un siguiente paso de la aventura, así que no dudéis en echar un vistazo a la página que os recomendamos –Destiny Calcified Fragments– para saber los fragmentos que tenéis y los que os faltan.

  • Sexto paso: Conseguir una nueva Esencia del Festín. En este paso tendremos que ir a la misión de la historia en Fobos y matar a una maga mayor que aparecerá al final de la misión. Justo cuando aparezca el Eco de Oryx en el centro de la pantalla, comenzarán a aparecer poseídos, y cuando hayamos bajado la vida al Eco aparecerá la maga a la que debemos liquidar para obtener la Esencia. Al igual que con la Mente Imperecedera, no es estrictamente necesario acabar la misión para continuar la aventura, pero ya que estamos ahí, pues podemos terminarla.

Cuando completemos los pasos y obtengamos la última Esencia del Festín, tendremos que volver a La Torre para hablar con Eris Morn y así obtener el fusil de explorador excepcional Toque de Maldad, con un ataque base de 310 puntos, y unos stats bastante equilibrados. En cuanto al arma, no es especialmente útil en PvP, como tampoco en PvE en términos generales, pero es un arma imprescindible para la raid de El Rey de los Poseídos. Mientras estemos dentro de la cúpula en las últimas partes de la raid, no perderemos vida aunque disparemos continuamente la última bala, así que estamos ante la mejor arma para derrotar a Oryx.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion