Los juegos de fútbol nunca pasan de moda, y tras disfrutar de FIFA y PES en consolas, en dispositivos portátiles también tenemos muy buenas ofertas, aunque demasiado diversificadas. Entre los nuevos lanzamientos que acaban de visitar Google Play figura Football King Rush, un juego de fútbol que combina el género de carrera infinita tipo Temple Run, con un título de fútbol propiamente dicho con habilidades especiales incluidas. ¿Te apuntas al mayor espectáculo del mundo?.
Como dijimos, Football King Rush ofrece combinación de géneros ofertando la jugabilidad clásica de los títulos de carrera infinita, con un título de fútbol con goles y habilidades incluidas. En lo que respecta a carrera infinita está relacionado con el control del jugador, que tendremos que llevarlo de izquierda a derecha de la pantalla esquivando a los jugadores contrarios, y para llegar a buen puerto también podemos usar una serie de habilidades cuando estemos totalmente rodeados. Una vez que lleguemos a la portería contraria, mediante un sencillo puzle tendremos que acertar sobre la portería para marcar el gol.
Lo interesante de la situación es que tendremos a dos jugadores con nosotros, el principal y el secundario, teniendo dos toques o más cada uno. Además cada uno de los jugadores tiene sus propias habilidades especiales, y tendremos otros tantos por desbloquear al ir avanzando en los torneos y también canjeando el dinero que consigamos de los partidos. Aunque el título no cuenta con licencia oficial, sí que los jugadores son reconocibles tanto estética como con el nombre.
Además de distintos torneos que se van complicando conforme vayamos avanzando, también tendremos un interesante modo misión en el que tenemos que resolver una serie de objetivos para no sólo marcar puntos, sino también para conseguir desbloquear habilidades y jugadores exclusivos, haciendo un total de 11. Aparte de ello, también podremos contratar a una serie de animadoras o entrenadoras de jugadores que nos darán una serie de habilidades exclusivas para cada uno de los partidos.