Regresa el matamarcianos pixelado Shooty Skies, ahora para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

shooty-skies

No voy a esconder que uno de mis géneros favoritos son los matamarcianos, un tipo de juegos a los que dedicaba bastante tiempo en las máquina recreativas de antaño y que también disfruté a lo loco en consolas de 16 bits. Y no puedo tampoco dejar de nombrar a Parodius, uno de los títulos de super Nintendo y NES a los que más tiempo dediqué, pero lamentablemente no he vuelto a ver juegos del género con esa exquisitez técnica y sentido del humor que se exponían en aquellas máquinas.

Buscando en Google Play algunos títulos de matamarcianos con cierto sentido del humor me he encontrado con Shooty Skies, un juego desarrollado por los creadores del exitoso Crossy Road y que, de primeras, me ha causado una buena sensación. Eso sí, como viene siendo habitual en la mayoría de los juegos para dispositivos móviles se acaba haciendo demasiado plano y sencillo, pero al menos guarda ciertas sensaciones de matamarcianos desternillante que hacía tiempo que no probaba. Si has jugado a Crossy Road sabrás cómo es la estética del título, pero ahora bajo un título bastante complicado, básicamente por el nefasto control del que hace gala.

Por lo demás, y como viene siendo habitual en este tipo de juegos, de lo que se trata es de ir consiguiendo distintas monedas para el desbloqueado de distintos personajes, cada uno con una estética muy surrealista. Además de personajes, también podremos desbloquear otras tantas armas, e incluso se nos dan la posibilidad de probarlas de forma gratuita limitadamente si vemos alguno de los videos. Por lo demás encontraremos los pertinentes jefazos y también tesoros para hacer de la ventura mucho más interesante, aunque como dijimos se trata de un título matamarcianos muy sencillo y plano al que no el dedicarás muchas horas pero, y es lo que importa, cumple su cometido.

Descarga Shooty Skies gratis en Android
Archivado en App Store, Descarga, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion