Crea tu propia Alfombra voladora helada con Sastrería en World of Warcraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alfombra voladora helada world of warcraft

Como ya hemos visto con la Alfombra voladora y la Alfombra deslizante, los sastres cuentan con una buena oferta de monturas exclusivas que solo pueden ser creadas y utilizadas por ellos cuando alcanzan un determinado nivel de habilidad en Sastrería. En algún momento de tu camino por subir al máximo tu profesión tendrás la posibilidad de crearte una exclusiva montura para diferenciarte del resto de jugadores en lugar de desplazarte sobre las motos que actualmente se ven por todas partes, u otras monturas que verás muy a menudo.

Durante la expansión Wrath of the Lich King los jugadores vieron cómo se añadía al juego la Alfombra voladora helada que en su día era un poco difícil de conseguir, sobre todo por requerir una cantidad de Orbe congelado tanto para conseguir la receta, como para poder hacerte una. En su día la única forma de conseguir dichos orbes era ir a la mazmorra de Azjol-Nerub y enfrentarte al último jefe en Modo Heroico, Anub’arak, con la esperanza de que te tocase a ti, el cual todavía sigue soltando dichos orbes por si te interesa esta forma de conseguirlos.

Sin embargo, actualmente los intendentes de justicia de legado Arcanista Ivrenne y Magistrix Lambriesse de la ciudad de Dalaran venden estos Orbes congelados a 75 de oro cada uno, una forma rápida de hacerse con ellos si no te importa gastar un poco de oro con el fin de ahorrarte el paseo diario por la mazmorra mencionada. En total necesitarás 10 orbes lo cual implicaría dejarse 750 de oro, y ya tendrías la cantidad necesaria para adquirir la receta a Frozo el Renombrado (comerciante de orbes congelados) en la Ciudad de Dalaran por 6 unidades.

Aun así es importante saber que si queremos ahorrarnos tiempo en buscar materiales que luego nos harán falta, en lugar de 10 orbes puedes comprar 16 Orbes congelados que, aunque te harán gastar 1.200 de oro, te ayudarán a conseguir Vida eterna, Fuego eterno y Sombra eterna rápidamente a través del mismo comerciante de orbes congelados.

Materiales que necesitaremos

alfombra voladora helada 2 world of warcraft

La receta para hacer una Alfombra voladora helada nos pedirá:

– 1x Velo lunar – 1x Tejido de hechizos – 1x Tejido de ébano – 4x Orbes congelados

Dado que ya tenemos el último ingrediente, solo nos quedará obtener los 3 primeros de la lista que todos ellos pueden ser creados por un sastre con nivel de habilidad 415 siempre que posea los materiales necesarios. Todos comparten un mismo ingrediente que necesitaremos, que es la Madeja de tejido de Escarcha imbuido del que tendremos que obtener 3 unidades. En total, si queremos obtener los ingredientes más básicos para crear lo necesario a partir de ello, necesitaremos:

– 6x Polvo Infinito – 30x Tela de tejido de Escarcha – 20x Vida Cristalizada (si compraste más Orbes Congelados antes no es necesario) – 20x Fuego cristalizado (si compraste más Orbes Congelados antes no es necesario) – 20x Sombra cristalizada (si compraste más Orbes Congelados antes no es necesario)

Cómo conseguir los materiales

rey_exanime_world_of_warcraft

El Polvo Infinito podremos obtenerlo desencantando objetos de armadura Poco Comunes (con el nombre de color verde) de un nivel entre 130 y 200, y podremos encontrar este tipo de objetos matando enemigos en cualquiera de las zonas de Rasganorte, aunque también nos servirán aquellos que se pueden crear mediante profesiones como la Herrería, Joyería, Peletería o Sastrería.

Para conseguir grandes cantidades de Tela de tejido de Escarcha sin necesidad de ayuda se recomienda ir a un nivel superior al 90 a por el jefe Noth el pesteador en dificultad Normal de 25 jugadores, que encontraremos en el Arrabal de la Plaga en Naxxramas. A estos niveles derrotarlo tu solo no te supondrá ningun problema, y tras hacerlo podrás continuar avanzando hasta encontrar una gran cantidad de Murciélagos apestados hasta la puerta del segundo jefe, de los cuales obtendrás el material que buscabas. Si necesitas más solo tendrás que reiniciar la instancia y cambiarla a modo Normal de 10 jugadores, repitiendo el proceso.

En relación a los tres últimos elementos de la lista, son necesarios para conseguir Vida eterna, Fuego eterno y Sombra eterna, aunque como mencionaba en dicha lista si hemos comprado más orbes congelados para adquirirlos directamente al comerciante de Dalaran ya lo tendremos todo hecho. Si no, nos tocará recolectar 20x Vida Cristalizada a través de los Azotadores Adultos, 20x Fuego cristalizado de despojo de Aparecidos del fuego y 20x Sombra cristalizada de los Aparecidos de las Sombras, todos ellos localizados en Conquista del Invierno.

Archivado en Monturas de World of Warcraft, World of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion