Clash Royale: cómo subir rápido de nivel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale arenas

Para conseguir avanzar en Clash Royale necesitamos llevar en danza muchas cosas, como la variedad de cartas, el nivel de las cartas, oro en nuestra cuenta para gastarlo en cartas, etcétera. Entre esa lista de cosas que debemos tener en cuenta para avanzar también se encuentra nuestro nivel de experiencia, así que hoy os enseñamos cómo subir rápido de nivel:

  • Subir de nivel las cartas. Subir nuestras cartas de nivel es bueno para tener mayor potencia de ataque y también nos reportará experiencia por cada tropa que subamos de nivel. Para conseguir cartas tenemos que jugar partidas y abrir los cofres que recibamos, o donar tropas, aunque la dinámica acaba convirtiéndose en un círculo vicioso, ya que para subir las cartas de nivel necesitamos oro, y si optamos por donar cartas para conseguir oro necesitamos tener un buen stock de cartas. En cualquier caso, debemos dar prioridad a las cartas que más usemos, así que nada de derrochar oro.

  • Unirse a un clan y donar tropas. Ya os hablamos de las ventajas de donar tropas para conseguir mucho oro rápido en Clash Royale. Cada carta que donemos a nuestros aliados nos dará algo de experiencia y monedas de oro, así que es una buena idea repartir esas cartas de tipo común que acumulamos en tropas que no usamos mucho en la batalla. Por tanto, unirse a un clan y donar tropas es casi obligatorio para subir más rápido. Además, si somos donadores activos también recibiremos cartas, e igual un alma caritativa nos da una carta rara, e incluso alguna épica.

  • Completar los logros. Lo normal es no prestar mucha atención a los logros del juego y centrarse en jugar partidas sin parar para conseguir llenar la barra de cofres, pero los logros del juego son una buena forma de conseguir experiencia y gemas gratis. Algunos de ellos nos saltarán de forma automática simplemente jugando, aunque siempre es buena idea ir a la sección de logros y echar un vistazo a lo que nos queda por desbloquear para darle un empujón. Al fin y al cabo, las recompensas merecen mucho la pena.

Si aplicamos estos consejos y los que ya os contamos en nuestros consejos para ganar partidas, conseguiremos subir el nivel bastante rápido, lo cual nos dará acceso a nuevas funciones en el juego. A subir experiencia se ha dicho.

Archivado en Clash Royale, Consejos, Guía, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion