The Division: cómo llegar rápido a nivel 30

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Division personajes

El nivel máximo que podemos alcanzar en estos momentos en The Division es 30, y aunque parece poco, no se tardan 10 minutos en alcanzar la cifra. Si queremos enfrentarnos a los enemigos más duros de Nueva York necesitaremos un buen nivel, así que hoy os enseñamos cómo llegar rápidamente a nivel 30:

  • Completar todas las misiones principales. La historia no es muy extensa, pero al fin y al cabo es la historia del juego y merece la pena completar las misiones principales para saber qué pasa. Hacerlo en modo normal hará que vayamos subiendo el nivel poco a poco y lleguemos como mínimo a nivel 20-22 antes de pasar a las misiones finales. Además, los escenarios están trabajados hasta el mínimo detalle y como producto final son impresionantes.

  • Completar misiones secundarias y misiones extra. Hay misiones secundarios y algunas misiones extra específicas de cada ala de la base. Todas ellas nos darán experiencia, y las últimas nos darán recursos para mejorar cada ala de nuestra base de operación, con lo que podremos desbloquear las habilidades, talentos y ventajas que nos falten. Si vamos andando a las misiones principales, siempre es bueno pararse a hacer las que pillen de camino.

  • Completar las misiones de Seguridad. El objetivo de completar primero las misiones del ala de Seguridad –las azules– es desbloquear rápido la ventaja que nos otorga un 10% más de experiencia en todas las misiones que realicemos. No parece mucho, pero cualquier empujón es bienvenido si queremos llegar rápidamente al nivel 30 de agente. O por lo menos, a nivel 26 para empezar a recibir mejor loteo en las misiones.

  • Ayudar a los civiles en apuros. Aparecerán aleatoriamente cuando recorramos las calles de Nueva York, y nos pedirán algún consumible. Generalmente son objetos como botellas de agua o barritas energéticas, nada de nuestro preciado equipo, así que merece la pena darles lo que necesitan para conseguir esos puntos de experiencia.

  • Recoger todos los coleccionables posibles. Para algunos, cazar coleccionables es una parte obligatoria en los juegos, aunque para otros suele ser la parte más tediosa. Lo cierto es que nos cruzaremos con muchos coleccionables mientras caminamos a las misiones, o en las mismas misiones. Ya sean grabaciones telefónicas, rastreo de agentes perdidos o drones estrellados, dedicar unos minutos a recogerlos nos reportará algo de experiencia, así que no hay ningún motivo para no hacerlo.

Para llegar al nivel 30 rápidamente necesitaremos captar la esencia del juego, así que no olvidéis pasar por nuestros consejos para empezar con buen pie y nuestros consejos básicos para el combate antes lanzarnos a patrullar la Zona Oscura. Si no os gusta esperar, también podéis echar un vistazo a nuestros consejos para sobrevivir y para extraer con éxito. Rescatar Nueva York será un paseo.

Archivado en Consejos, Guía, Tom Clancy´s The Division, Ubisoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion