Bosses Dark Souls 3: Cómo derrotar a la Bailarina del Valle Boreal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bailarina del valle boreal

Siguiendo con la seria de guías que estamos haciendo en Xombit Games sobre cómo derrotar a todos los bosses de Dark Souls 3, hoy toca uno que puede llegar a dar muchísimos quebraderos de cabeza ya que se trata de un enemigo realmente complicado. Estoy hablando de la Bailarina del Valle Boreal, un jefe que en lo personal me gusta mucho por su diseño, pelea y posición (eso lo explicaré más adelante).

Antes de empezar con lo que es la guía, te recuerdo que ya hemos hablando sobre cómo derrotar a todos los bosses anteriores a éste, si ha seguido el orden natural del juego claro. Por ponerte algún ejemplo, los último han sido Yorm el Gigante, Aldrich, el Devoradioses y el Pontífice Sulyvahn. Así que, si tienes alguna duda sobre como derrotar a cualquier boss anterior, te animo a echarle un vistazo.

Entrando ya en materia, llegamos a un boss que es algo impredecible y que aplica daño de fuego a una de sus espadas pasada la mitad de la pelea, por lo que vuelve a ser recomendable que llevéis algo de protección contra este elemento. Como siempre, también os recomiendo aplicar algún tipo de daño elemental a vuestra arma, ya sea mediante un hechizo, piromancia o resinas. Esto hará que necesitaremos algunos golpes menos para derrotarle, así que contra más ventajas mejor.

Hablando de su patrón de ataques, hasta la primera mitad es bastante sencillo y no os supondrá demasiado esfuerzo. Ahora, una vez le quitemos la mitad de la vida el boss sacará su segunda espada y es cuando comienza la verdadera fiesta. Aunque realmente siga siendo la misma mecánica de esquivarle y golpearle, ahora tendrá dos ataques que podrán matarnos al instante si nos acierta con ellos. El primero es un agarre con el que nos clavará su espada y nos quitará como mínimo la mitad de la vida, por lo que debemos de tener mucho cuidado de esquivarlo rodando. El segundo se trata de un combo que realiza con las espadas haciendo una espiral. Cuando veamos que va a iniciar dicho ataque lo mejor que podemos hacer es salir por patas para que no nos dé ninguna vez y esperar a que termine el combo. El resto es simplemente esquivar sus ataques y golpearle cuando podamos.

Como dato curioso, os diré que a este boss podemos matarle desde la primera hora de juego, aunque si lo hacemos por orden natural llegaremos aquí con mínimo treinta horas a nuestras espaldas. Esto podremos hacerlo matando a la vieja que nos da el estandarte y después la vasija. Cuando lo hagamos nos dropeará esos dos objetos, pero cuando intentemos poner la vasija en su sitio aparecerá el boss automáticamente. Creo que no hace falta decir que matar a ese enemigo nada más empezar la parta es algo muy complicado, aunque no imposible (yo mismo lo he logrado después de muchos intentos).

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion