Bosses Dark Souls 3: Cómo derrotar al Pontífice Sulyvahn

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pontífice Sulyvahn Dark Souls 3

Si Dark Souls se ha hecho famoso en estos últimos años es, en buena parte, por ser “bastante complicado” y poner al jugador en retos aparentemente difíciles. Prueba de ello son en general sus jefes finales, los cuales nos han proporcionado épicos combates que sin duda han pasado a la historia videojugabilistica de muchos de nosotros. En Dark Souls 3 tendremos varios de estos enfrentamientos, pero si hay que resaltar alguno de ellos, es el del Pontífice Sulyvahn.

Sin duda es uno de los bosses más complicados del juego, siempre y cuando no hayamos estado farmeando como maquinas en las zonas anteriores y hayamos ido relativamente directos. Ahora bien, voy a explicaros algunos consejos que os vendrán muy bien contra este boss, así sacar lápiz y papel:

  • Arma a dos manos y a rodar. Sí, seguramente alguien con muchísima energía pudiese ser capaz de aguantar el combo del Pontífice entero y después atacar, pero realmente me parece una opción muy complicada. Lo mejor para este boss es rodar y esquivar absolutamente todos los ataques e ir atacando cuando éste nos lo permita.

  • Piromancia de fuego al arma. El aplicar la piromancia que otorga daño de fuego temporal a nuestra arma nos ayudará muchísimo en esta pelea, pues el daño que infringiremos aumentará considerablemente. Creerme que el poder hacer mucho daño en poco tiempo es vital en cierta parte del combate, la cual enlaza con el siguiente punto.

  • Mata a la copia en cuanto aparezca. Cuando le quitemos la mitad de la vida al boss, este siempre se pondrá de rodillas, entrará en la segunda fase e invocará una magia con la que se duplicará. Si aprovechamos el tiempo que hay entre que termina la animación del hechizo para atacarle, podremos matar a la copia instantáneamente si tenemos el suficiente daño, de ahí el punto anterior.

  • Ten suficiente energía para dar cuatro golpes. Esto depende obviamente del tipo de arma que utilicemos, pero siempre es muy recomendable que dediquéis algunos niveles en el atributo Resistencia para ganar unos puntos de energía, consiguiendo con ello poder dar un golpe más que antes. Esto nos ayudará mucho con el punto anterior, ya que tendremos un golpe más para matar a la copia.

  • Pégate como si bailases un Vals. Esto es quizá lo más importante de la pelea. Cuanto más cerca estemos de él, más fácil nos resultará rodar y más difícil le resultará acertarnos con las estocadas. Solo debemos separarnos todo lo posible cuando veamos que va a iniciar su combo más letal (podremos saber que lo va a iniciar porque levanta los brazos y hace un grito justo antes).

Estos son los 4 consejos más importantes que puedo darte para poder matar al Pontífice Sulyvahn. Sin duda es un jefe realmente complicado y necesitaremos varios intentos para conseguirlo, pero a su vez, es una pelea realmente épica y divertida.

Te recuero que en Xombit Games os estamos enseñando a derrotar a todos los bosses del juego, como por ejemplo los Guardianes del Abismo, el Viejo Rey Demonio o el Gran Señor Wolnir.

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion