Destiny: cómo derrotar al Caballero miserable en el desafío del Presidio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Caballero miserable

La actualización de Destiny ya ha llegado, y con ella han llegado nuevos Presidios de los Ancianos para completar que nos darán como recompensa armas y armaduras de 335 puntos de luz. El primer boss de esta semana es Keksis, el segundo la Mente sediciosa, y el último es este Caballero miserable, que hoy os enseñamos a derrotar:

  • No pararse mucho tiempo en el mismo lugar de la arena. Al igual que con Keksis, este boss nos obliga a movernos un poco por el mapa, pero por motivos diferentes. Cada cierto tiempo, el Caballero miserable lanzará unas cuantas bombas cegadoras que se detonarán en nuestros lugares preferidos para campear al enemigo de la colmena habitual de este mapa. Con este panorama es mucho mejor moverse cada cierto tiempo, en lugar de abonarse a un sitio fijo.

  • Prestar mucha atención a nuestro alrededor. Pues sí, uno de los problemas que tiene salir de la cobertura es que nos rodearán continuamente enemigos de la colmena y será muy fácil morir si no prestamos suficiente atención porque estamos disparando sin cesar al Caballero miserable. Está bien mantener el DPS, pero debemos tener cuidado con las tropas que salen en la arena para no morir.

A pesar de las bombas cegadoras y las irritantes magas que aparecerán junto con otros bichos de la colmena, el Caballero miserable no es un enemigo excesivamente complicado. Como no podemos campear desde un sitio, lo mejor es darle continuamente con la principal, aunque la pesada siempre va bien en cualquier situación.

Tal vez el peor problema que podremos tener es que la cosa se ponga bulliciosa y acabemos dispersándonos sólo para morir poco después por imposibilidad de acabar con todas las tropas con los misiles del Caballero azotándonos. Obviamente debemos evitar dispersarnos para omitir la tragedia.

Recordad que en Xombit Games tenemos guías para que no se os resista ninguna actividad de Destiny, que van desde cómo derrotar al Minotauro centromental, cómo derrotar Sylok el Profanado, cómo derrotar al Sirviente piloto, cómo derrotar a Val Aru’un, cómo derrotar a la Mente sediciosa, cómo conseguir la escopeta poseída, cómo conseguir la espada Mascatemores y cómo conseguir el colibrí Velumbra hasta cómo subir rápido a nivel 335.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion