Destiny: cómo conseguir croma y usarlo en el equipo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny croma

La actualización de abril de Destiny ha traído un buen repertorio de actividades nuevas para completar, como es el caso de los Presidios actualizados. Además, también tenemos disponibles más opciones de personalización, y eso pasa por los nuevos cromas de colores con los que podremos decorar los objetos que obtengamos en el título de Bungie.

La única manera de conseguir cromas de colores es mediante los Tesoros de Ley, que también guardan dentro el equipo completo de poseído. Como ya os explicamos en nuestra guía para conseguir el equipo poseído, hay varias formas de conseguir Tesoros de Ley:

  • Recoger un Tesoro de Ley en la Administración con cada reset semanal.

  • Completar el Presidio de los Ancianos a nivel 41 una vez por semana.

  • Completar una partida de la lista de juego semanal de Crisol.

  • Gastar dinero real en comprar Tesoros de Ley en Eververso.

Cuando abramos unos cuantos Tesoros de Ley veremos que en nuestro inventario están almacenados los cromas de diferente color, así que sólo nos queda meterlos en la armadura que queramos ver decorada. La armadura o arma debe ser compatible con el croma, y esto sólo sucede con las armas y equipo disponibles desde la actualización.

Para cambiar el color del croma en un arma o pieza de armadura, tendremos que pulsar el nodo con una X roja justo a la derecha del nodo para infundir armas/equipo. Cuando lo hagamos, se asignará un nuevo color de forma aleatoria (rojo, azul, amarillo o blanco) al equipo, con un coste de 100 lumen.

Es importante saber que podemos cambiar el color del objeto sin necesidad de comprar u obtener un arma o pieza de equipo nueva, aunque hacerlo destruirá el color que previamente empleamos para decorarlas y lo remplazará por otro.

Recordad que en Xombit Games tenemos guías para que no se os resista ninguna actividad de Destiny, que van desde cómo derrotar al Minotauro centromental, cómo derrotar Sylok el Profanado, cómo derrotar al Sirviente piloto, cómo derrotar a Val Aru’un, cómo conseguir la escopeta poseída, cómo conseguir la espada Mascatemores y cómo conseguir el colibrí Velumbra hasta cómo subir rápido a nivel 335.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion