Dark Souls 3 zonas secretas: Tumbas Descuidadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 3 tumbas olvidadas

Ya se van a cumplir dos semanas desde que Dark Souls 3 dió el pistoletazo de salida y hemos podido tenerlo entre nosotros. Ya somos muchos los que lo hemos completado, y es ahora cuando hay que sacar la guía del juego para volvernos a pasar el título pero esta vez sin pasarnos un solo secreto. Hoy voy a contaros uno de esos secretos, pues os voy a contar como llegar a la útlima zona secreta del juego: Tumbas Descuidadas.

Te recuerdo que en Xombit Games ya os hemos contado cómo llegar a las otras dos zonas secretas del juego: Cima Archidragon y Lago Ardiente. Esta sería la última zona “secreta” del juego, y lo pongo entre comillas porque más que secreta es opcional, pues encontrarla es relativamente sencillo.

Entrando un poco en materia, para llegar a dicha zona deberemos partir desde el castillo de Lothric, donde nada más empezar deberemos ir a la izquierda y coger un ascensor (que está custodiado por un caballero) que nos llevará a la zona Jardín del Rey Consumido. Una vez pasemos esta tediosa zona llegaremos al boss opcional de la zona, Oceiros. Cuando consigamos derrotarlo (lo que en mi opinión es uno de los mejores bosses del juego) podremos descender por la siguiente habitación a nuestro objetivo: la zona Tumbas Descuidadas.

Hablando un poco de la zona, como podréis ver nada más empezar, se trata de la misma zona que el tutorial, pero sin luz y con enemigos considerablemente más poderosos. También nos encontraremos el mismo boss que el tutorial, aunque está vez más fuerte y rápido. Por si te lo preguntabas, también encontrarás lo que es el edificio de Enlace de fuego, aunque en su interior sólo encontrarás a la vieja comerciante (la cual por cierto nos venderá la armadura de Artorias. También habrá un muro invisible donde encontraremos un objeto que nos permitirá cambiar el final del juego, por lo que sin duda es una zona que merece la pena explorar.

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion