Dark Souls 3, localización de todos los fragmentos de huesos de ceniza

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dark Souls 3 (2)

Hace pocos días en Xombit Games os enseñamos dónde encontrar todos los fragmentos de estus de Dark Souls 3, un objeto que nos aumentaba el número de usos que podíamos usar dichos frascos. Hoy voy a explicaros donde encontrar el otro objeto que afecta la curación: los fragmentos de huesos de ceniza. Este objeto hará de almas de guardianas de fuego en Dark Souls 1, por lo que aumentará cuanta cantidad de vida nos sanará cada trago.

En esta ocasión hay diez fragmentos en todo el juego, por lo que si encontramos todos llegaremos a tener nuestro frasco de estus, como máximo por run, a más diez. Así que, sin enrollarme mucho más, aquí tenéis la lista:

  • Asentamiento de no muertos: Desde la hoguera del Puente desvencijado avanza hasta donde el gigante dispara las flechas, a la derecha verás un árbol blanco donde encontrarás un cuerpo con el objeto.

  • Catedral de la Oscuridad: Tras pasar todo el cementerio y pasar el puente que une con la catedral, verás otro árbol blanco a la derecha de unas escaleras. Déjate caer y encontrarás un cuerpo con el objeto justo delante de él.

  • Torreón de Farron: En la torre que verás más cerca desde la puerta por la que se sale de la zona para enfrentarte a los Vigilantes del Abismo.

  • Catacumbas de Carthus: Lo soltará la primera bola de huesos cuando impacte contra la pared.

  • Lago Ardiente: Lo soltará el gusano gigante cuando lo mates. Si no sabes cómo llegar a esta zona, en Xombit Games hemos hecho una guía explicándolo en detalle.

  • Lago Ardiente: En un cadáver en la sala donde hay muchos demonios de fuego (hay que dar mucho paseo).

  • Irithyll del Valle Boreal: Desde la hoguera de la Iglesia de Yorshka, va hacia abajo hasta que llegues a un cementerio. El objeto estará en la tumba final.

  • Capital Profanada: En un cuerpo al lado de la hoguera de la zona, es muy fácil de ver.

  • Castillo de Lothric: Desde la hoguera Barracas del Dragón, sube al puente de piedra y déjate caer a plataforma de abajo, lo verás fácilmente desde ahí.

  • Gran Archivo: Sube a los tejados del archivo, donde aparecen las gárgolas. Verás una ventana donde puedes pasar y encontrar el objeto.

Archivado en Consejo, Dark Souls, Dark Souls 3, Guía, Secretos, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion