Pokémon GO: cinco mejores pokémon para defender un gimnasio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dragonite Pokémon

Pokémon GO sigue dando de qué hablar, y más ahora que poco a poco la comunidad va desentrañando los entresijos del juego dejandolo practicamente desnudo ante los jugadores. Ya conocemos cómo saber si un pokémon es perfecto, cuáles son los mejores pokémon del juego, cuáles son los cinco mejores pokémon que pueden salirte de un huevo… Hoy vamos a hablar de otra importante mecánica del juego: el defender los gimnasios.

En Xombit Games ya te dimos unos consejos sobre cómo debes defender tu gimnasio, pero hoy voy a explicarte sobres cuáles son los cinco mejores pokémon que puedes usar para defender tus gimnasios. Aquí principalmente buscaremos pokémon con una alta cantidad de vida, por los que no tienen que ser estrictamente necesario que sean los mejores del juego.

Empezando por lo obvio Dragonite es, por ahora, prácticamente el mejor pokémon que puedes usar para defender tu gimnasio. Su PC máximo de 3500 junto a la gran cantidad de vida que puede tener lo convierte en el mejor candidato para defender tus tierras.

Snorlax entra de cabeza a este top debido a su gigantesca cantidad de HP que puede conseguir. Aunque no sea de lo que mayor PC puede acumular, se convierte en un verdadero tanque muy difícil de matar a la hora de defender un gimnasio.

Lapras es otra opción más que decente en esta situación. Al igual que Snorlax, la grandísima cantidad de vida que puede acumular lo convierte en una muy buena opción a la hora de realizar esta tarea.

Gyarados también es otro gran pokémon que puedes utilizar para defender tu gimnasio. Repitiendo el esquema de los anteriores, la gran cantidad de vida que puede llegar a tener junto su decente PC máximo le otorgan un gran poder para este fin. Además, es tipo dragón, por lo que le da puntos extras.

Por último, y no por ello menos importante, tenemos a Vaporeon. Éste es el que más se está estandarizando, pues es el pokémon más sencillo de conseguir de toda esta lista y sus capacidades son más que decentes. Su alta cantidad de PC junto la considerable cantidad de HP que puede tener, lo convierten en un pokémon más que decente para defender tu gimnasio.

Archivado en Consejos, Guía, Pokémon, truco, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion