No Man’s Sky: cómo solucionar los problemas más habituales en PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Man’s Sky

No Man’s Sky no tuvo un lanzamiento especialmente exitoso en PC. Si ya en PS4 muchos usuarios se quejaron de algunos problemas de rendimiento y muchos bugs, la llegada a PC del título de Hello Games estuvo rodeada de un aluvión de críticas negativas. Graves problemas de rendimiento, algunas incompatibilidades, crasheos y bugs por doquier.

Conforme han pasado los días, la comunidad ha ido aportando diferentes soluciones para muchos de los problemas de No Man’s Sky, aun así todavía hay jugadores que reservaron el juego y están completamente varados en arenas movedizas. En Xombit Games os vamos a recopilar las soluciones para algunos de los problemas más habituales en PC.

Cómo solucionar el crasheo de No Man’s Sky

  • El juego no pasa de la pantalla de Hello Games: le ha pasado a muchos y se debe a un par de situaciones. La primera es que no funciona como debería en la serie de procesadores AMD Phenom II. La compañía acaba de lanzar un parche que, dicen, soluciona gran parte de los problemas, pero muchos usuarios siguen quejándose del crasheo en el logo (si es tu situción, lo mejor es esperar a otro parche). Pero si el juego nos iba bien y de un día para otro empezó a crashear, lo mejor es verificar el caché del juego (clic derecho sobre el juego en Steam | en GoG, clic en “more”, luego en “manage installagion” y en “verify/repair”).

  • Otros crasheos: si crashea durante el juego, prueba alguna de las siguientes soluciones. Usar la pantalla sin bordes en vez de pantalla completa puede arreglarlo. También se recomienda usar la resolución nativa de tu monitor, y tener los drivers gráficos actualizados. Si vamos a “detalles” en el administrador de tareas, y seleccionamos prioridad alta para NMS.exe, también nos puede ayudar.

  • Crasheo con mensaje de error MSVCR100.dll: si te aparece ese error al crashear el juego, descarga este instalador y reinicia.

No Man's Sky 1

Cómo solucionar las caídas de fps en No Man’s Sky

  • Desactiva el GSync: algunos usuarios han asegurado que todos sus problemas desaparecieron cuando quitaron manualmente el GSync. Para ello hay que ir al directorio donde tenemos instalado el juego y llegar al siguiente archivo “No Man’s SkyBinariesSettingsTKGRAPHICSSETTINGS.MXML”. Lo abrimos con el bloc de notas, buscaos la línea “GSync” y cambiamos su valor por “false”.

  • Patalla sin bordes: al igual que en algunos casos evita crasheos, este tipo de pantalla parece funcionar mejor, en general, en No Man’s Sky. Se puede cambiar desde el menú de configuración.

  • Desactivar el VSync: al igual que el GSync, pero desde el menú de configuración del juego, tenerlo desactivado ha mejorado la experiencia de muchos jugadores.

  • Instalar el driver Open GL: aunque debería ser suficiente con los drivers normales, puedes probar a bajarte estos drivers de Nvidia y probar si mejora el rendimiento. Se recomienda a los usuarios de Nvidia y AMD comprobar si hay actualizaciones de driver para sus tarjetas.

  • Instala No Man’s Sky en un SSD: parece que la velocidad de escritura es un problema en el juego, e instalarlo en un SSD está solucionando casi todos los problemas de rendimiento para muchos jugadores. Ocupa tan poco que merece la pena probarlo.

no-mans-sky-nave-reserva

Si nada de esto soluciona los problemas que tienes con No Man’s Sky, Hello Games sigue trabajando en nuevos parches para arreglar todos los problemas que los usuarios están reportando. Además traeremos cualquier solución que sepamos que funcione.

No dejes de pasarte por Xombit Games para conocer todas nuestras guías y sacarle el máximo partido a No Man’s Sky consiguiendo mucho Iridio, el Pase Atlas 2 y 3 y cómo conseguir mucha Antimateria.

Archivado en No Man's Sky, Tutorial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion