Battlefield 1: cómo se desbloquearán las armas y los accesorios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

armas-accesorios-desbloqueo-battlefield-1

Quedan un par de meses para la salida de Battlefield 1, y cada vez vamos conociendo más datos sobre el nuevo título de DICE. La Primera Guerra Mundial promete mucho, y la compañía va a implementar algunas de sus últimas ideas, no sólo tecnológica y gráficamente hablando, sino que también lo hará en cuestiones jugables.

Una de las cosas más importantes en todo shooter que se precie, es el desbloqueo de armas y accesorios. Con eso sentimos cómo progresamos dentro de un juego, y que la sensación sea buena es vital. En Battlefield 1 llega algo que hemos visto hace poco en Battlefield Hardline, y más recientemente en Star Wars Battlefront. El dinero dentro del juego.

Pero que nadie se asuste, esto no quiere decir que vayamos a tener que poner dinero real, ni siquiera que se pueda hacer, para desbloquear armas y accesorios. El sistema es sencillo: por cada subida de nivel tendremos armas desbloqueadas, así como accesorios, y un número de bonos o fondos de guerra. Esto será así a no ser que decidan cambiarlo en el futuro.

battlefield-1-soldados

Con esos bonos o fondos, compramos las armas y accesorios que queramos, siempre que los tengamos desbloqueados, al igual que en Battlefront. Es decir, cuando subimos de rango, tenemos acceso a una cantidad determinada de nuevo armamento, y compraremos esas armas y sus accesorios según el dinero que tengamos.

Esto se aplica a las armas, a los vehículos y a todas las clases, por eso manejar los recursos que tengamos será esencial, así como jugar bien para conseguir más puntos. Además, así DICE quiere favorecer el juego en equipo en Battlefield 1; es decir, que gane tu equipo, no que tengas más elminaciones que nadie, porque como siempre, las eliminaciones no es lo que más puntos da en casi todos los modos de un Battlefield.

Si quieres estar al día de todos los contenidos de Battlefield 1, no dejes de pasarte por Xombit Games para conocer el nuevo modo Operaciones y cómo serán las armas y los vehículos.

Archivado en Battlefield 1, DICE, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion