Star Wars Battlefront: cómo desbloquear el bláster DLT-19X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dlt-19x-desbloquear-battlefront

Star Wars Battlefront está bien cargado de armas espectaculares, y algunas de ellas, como el bláster EE-4, uno de los mejores del juego, son desbloqueables. DICE consigue así mantenernos enganchados y probar diferentes tipos de armas y modos de juego para completar los desafíos que conllevan.

Uno de los bláster que más se ve para las largas distancias es el DLT-19X, es un auténtico pepino, un arma de destrucción masiva que se consigue a través de un contrato Hutt. No mata al toque, pero casi, y es muy buena si queremos jugar como un verdadero esniper.

Para conseguirla tenemos que comprar, por 3.500 créditos, el contrato Soldado con Puntería en la guarida de Jabba el Hutt. Necesitamos tres rachas con bláster de precisión, 15 eliminaciones con el Fusil de Ciclos y 15 disparos a la cabeza. No son requisitos muy altos, pero las armas que necesitaremos para completarlo las tendremos tras el nivel 25.

fusil-ciclos-battlefront

Para conseguir las 15 eliminaciones con el fusil de ciclos debemos tener en cuenta qué clase de arma es. Mata al toque en un radio de 8 metros, y deja a los rivales igualmente tiesos si les damos en la cabeza desde cualquier distamcia, el problema es que tiene caída de bala, hay que calcular algo el tiro si los enemigos están muy lejos. Lo mejor es que traspasa escudos, y en esas circusntancias podemos causar mucho daño.

Para las tres rachas con bláster de precisión necesitamos el T-21B, el único bláster de precisión que tenemos en el juego base. Cada racha son diez muertes con ese mismo bláster en una sola partida. Lo mejor es jugar en Punto de Inflexión, Supremacía y Asalto AT-at, ya que al ser mapas grandes hay más oportunidades de realizar bajas con estos fusiles. Y es más fácil porque no son mapas pequeños con ritmos más elevados.

En cuanto a los disparos a la cabeza, si no los conseguimos con las rachas anteriores o con el Fusil de Ciclos, podemos coger cualquier bláster, apuntar a los enemigos del pecho hacia arriba apretar el gatillo; en muchas ocasiones acabaremos dando en la cabeza para eliminarlos.

Si os interesa Star Wars Battlefront, no dejéis de pasaros por Xombit Games para conocer todas nuestras guías. Entre otras, cómo desbloquear Alteración, cómo ser el mejor en el modo Escuadrón de Cazas, y cómo configurar a un sniper.

Archivado en Consejos, DICE, Guía, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion